BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

A cuanto os baja el emule?

BocaDePez

Buenas, tengo contratada la ADSL home 24h con ya.com desde el mes de octubre. Me dieron un modem U.S. Robotics 8500, pero no se si va todo lo bien que deberia.
El emule por ejemplo va a pedales, suele bajar a unos 11KB/s cuando va bien, pero JAMAS ha pasado de 12KB/s. Creo q esto no es normal, porque tengo amigos con ADSL que bajan a bastante mas velocidad que yo. A que velocidad os baja a vosotros? Creeis que puede ser problema del modem?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

Hola.tu problema es que el adsl que tu tienes es a 128 y no a 256 como casi todos con lo cual si te baja a 12 esta bien porque es la mitas y yo con la de 256 suelo bajar a 24 mas o menos es el doble que tu pero es lo normal ok.

symbol:saludos

SiGMuN

Está bien, será porque tienes 128 kbs/s, pero en el caso de que tengas 256 kbs/s no te deberías guíar con el eMule, mira a ver si lo tienes bien configurado y tal. También es dependiendo de lo que te estés bajando, si hay muchas fuentes en ese archivo pues bajará rápido, si no, pues a esa velocidad o menos. Haz el test de velocidad y comprueba que esté bien con tu conexión.
Por cierto, el modem ese es bastante bueNo.

Salu2 a To2

BocaDePez

Tal vez tengais razón y mi adsl sea de 128, pero en ese caso ya.com me está estafando, porque cuando la contraté me dijeron que era de 256 de bajada y 128 de subida. No sé, tal vez no sea problema del modem, no sé. Pero me jode, porque estoy a la mitad de la capacidad que se supone que contraté.

🗨️ 1
BocaDePez

La denominacion "home" significa 128 128 asi ke tio, protesta a ya.com si quieres una adsl "corriente". Te deben estar cobrando menos se supone...