BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

¿Cuánto ocupa Windows XP?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

.

EddieL

Ahora mismo no recuerdo la cantidad exacta pero era una burrada, eso sí, cuando lo hayas puesto deshabilita lo de la hibernación (propiedades del escritorio/Protector de pantalla/energía) que recuerdo que era unas 896 mb lo que requería y lo de restaurar sistema (en panel de control/sistema una de las pestañas) ocupaba 1 gb y algo(un 12% de mi disco duro), así que si quitas eso ya ganas algo de espacio, aunque creo que como te dicen antes, de 2 gb no baja....

Un saludo.

Eddie L.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

es un archivo (hiberfil.sys concretamente) en la raiz del disco del tamaño de tu memoria RAM. o sea que si 256 mb, el archivo sera de 256 mb. Y lo de Restaurar Sistema, es configurable, tu le puedes poner que en lugar de tomar 1 gb use solo 200 mb, pero conviene tener algo, para por lo menos, la ultima configuracion. De todas formas, nada mas instalar, la carpeta de restauracion esta vacia, se va llenando progresivamente. y la verdad, no lo recuerdo exactamente, pero si que andaba alrededor de 1,5-2 gb

ronconcola

mi carpeta windows okupa ahora exactamente 1.1 gigas, y tengo un puñao de programas instalados

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Ese puñao de programas no estan en la carpeta /Windows
Hay que sumar lo de la carpeta Windows + Documents & Settings + Archivo de paginación (300 Megas aprox.) + Archivos de Programa.
Como dicen por arriba un poco menos de 2 Gigas.

salu2

🗨️ 2
ronconcola

ha preguntado cuanto okupa el winxp, el winxp okupara del orden de 1.2 gigas recien instalado y sumando winows+archivos de programa. Si luego añades mas programas logicmente la carpeta archivos de programa ira aumentando, pero eso ya no sera por le windows, la caprtea documentos no se llenara si no los metes tu, etc...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

"mi carpeta windows okupa ahora exactamente 1.1 gigas, y tengo un puñao de programas instalados"

Tu otra afirmación "el winxp okupara del orden de 1.2 gigas recien instalado"

O sea, que tienes solo 100 megas en ese puñao de programas, no veas que suerte tienes, yo tengo un puñaito y son 12 gigas ? :-D :-D

De buen rollo, no te mosquees.