Me estoy bajando el Redhat 8.0 y despues de bajar sin ningun propblema los dos primeros cd's con el Getright, con el disco 3 no hay manera. Si uso este gestor no me lo puedo bajar y sin usarlo solo me ocupa 64 mb.
Mi pregunta es: ¿El disco 3 solo ocupa 64 mb?, y si no es así, ¿Con que gestor me lo puedo bajar?
¿Cuanto ocupa el disco 3 del Redhat 8.0?
Ocupa 661728 KB. Desde donde te lo bajas???
Yo lo baje con el downloader for X y con el wget (ambos de linux....)
Prueba a bajartelos de ftp de redhat.
O de linuxiso.
Y sobre todo no utilices el Iexplorer para bajarlo, porque cuando se cansa corta el archivo (por lo menos es lo que hacia antes, y por lo que veo ahora tambien lo hace).
Pero con el Getright no conecta, asi que probé con el IE y si, me corto el archivo por lo que se ve.
Yo no tengo linux, por ahora solo dispongo de Guindous, asi que como puedo bajarmelo, con un cliente ftp y entrando en el ftp de redhat como anonimo.
Yo no controlo mucho, podrias explicarmelo. Gracias
PD: O pruebo antes a usar otro gestor, cual me recomendais
Intenta meterte con un cliente de ftp al servidor de redhat, o tambien puedes probar en el servidor de rediris
Y le das a descargar....
Y si no funciona prueba con otro gestor de descargas, tal como el flashget o el Reget (que funciona bien para servidores ftp)
Venga ya contaras lo que te ocurre
De verdad, no sabes cuanto me has ayudado.
Primero intente bajarlo desde el servidor redhat, pero el cliente ftp que usé (ws_ftp) no tiene la opcion de pausar la descarga (no se si alguno la tiene), así que probé a bajar el reget y SIIIIIII, va de puta madre.
Gracias y mas gracias.