BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

¿Cuanto ocupa el disco 3 del Redhat 8.0?

ZackAttack

Me estoy bajando el Redhat 8.0 y despues de bajar sin ningun propblema los dos primeros cd's con el Getright, con el disco 3 no hay manera. Si uso este gestor no me lo puedo bajar y sin usarlo solo me ocupa 64 mb.
Mi pregunta es: ¿El disco 3 solo ocupa 64 mb?, y si no es así, ¿Con que gestor me lo puedo bajar?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
nolssi

Ocupa 661728 KB. Desde donde te lo bajas???

Yo lo baje con el downloader for X y con el wget (ambos de linux....)

Prueba a bajartelos de ftp de redhat.

O de linuxiso.

Y sobre todo no utilices el Iexplorer para bajarlo, porque cuando se cansa corta el archivo (por lo menos es lo que hacia antes, y por lo que veo ahora tambien lo hace).

🗨️ 3
ZackAttack

Pero con el Getright no conecta, asi que probé con el IE y si, me corto el archivo por lo que se ve.
Yo no tengo linux, por ahora solo dispongo de Guindous, asi que como puedo bajarmelo, con un cliente ftp y entrando en el ftp de redhat como anonimo.
Yo no controlo mucho, podrias explicarmelo. Gracias

PD: O pruebo antes a usar otro gestor, cual me recomendais

🗨️ 2
nolssi

Intenta meterte con un cliente de ftp al servidor de redhat, o tambien puedes probar en el servidor de rediris

Y le das a descargar....

Y si no funciona prueba con otro gestor de descargas, tal como el flashget o el Reget (que funciona bien para servidores ftp)

Venga ya contaras lo que te ocurre

🗨️ 1
ZackAttack

De verdad, no sabes cuanto me has ayudado.
Primero intente bajarlo desde el servidor redhat, pero el cliente ftp que usé (ws_ftp) no tiene la opcion de pausar la descarga (no se si alguno la tiene), así que probé a bajar el reget y SIIIIIII, va de puta madre.

Gracias y mas gracias.