BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Cuanto es lo minimo que pagais a telefonica?

BocaDePez
BocaDePez

Pues eso, ahora mismo tengo ya.com 1 mega + llamadas y pago cada 2 meses 42 euros por el mantenimiento de linea y creo recordar q algunos pagabais 33 euros por lo minimo, me gustaria q pusierais vuestros casos para intentar ajustar lo maximo posible el pago minimo a timofonica, gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

13.43 * 2 = 26.86 + IVA = 31 €/mes

cecile

+ numeros 901, 902, etc ... sin minimo ;-)

Sirluguan

+ alquiler de terminal telefonico, si lo hay (toma moreno).

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Durante años tuve yo un puto teléfono rojo de mierda de esos que tenían una rueda y que no se oían una mierda. La gracia del tema es que pagaba por tenerlo a pesar de no utilizarlo nunca xDDDD

Puta Timofónica!!!!!!!!!

BocaDePez
BocaDePez

Este mes en telefonica me han rebajado 10 euros por promocion creo, lo que no se hasta cuando dura.

a la espera que dupliquen del 26 al 30 de este mes.

pagaba 39,09 e y ahora 28.99 euros.

BocaDePez
BocaDePez

Yo tb tenia dudas sobre esto, creo que estoy pagando tb inutilmente x el Domo éste ya que no lo utilizo, pago cerca de 40, mañana llamo y le digo que no quiero nada de nada más que la puñetera linea, ni alquiler de telefono ni servicio de ningun tipo, a ver que me queda, total pa un problema que tengo desde que me lo puse , les pido un PTR (que no me pusieron en su dia) y ya me quieren saquear, pos a tomar viento, el minimo posible y punto, ya diré como me queda, 1 saludo.

🗨️ 1
juancar55

Hola, en mi caso, solamente tengo el alquiler de la línea y pago 31,16€ (IVA incluido) cada dos meses. Claro aparte, si las hay, las llamadas a números especiales como 901, 902, etc.

Saludos,