BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra

¿Por cuanto me saldría la fibra de Jazztel?

Google

Me refiero al precio final, los siguientes productos -> Fibra 200 + linea fija + dos líneas móviles con tarifas ilimitadas (sin terminales)

Es que he visto que en mi manzana ya hay una caja de jazztel puesta (ayer la acabaron de conectar), aunque en la web de cobertura aún no me ponen el producto disponible.

Otra duda, ahora soy de Ono (todo, fijo y móvil). Al pasarme, hago portabilidad del fijo y luego baja del cable de Ono, pero tengo la duda de los dos móviles...¿los paso antes a pepephone y luego cuando tenga la fibra a jazztel, o se puede hacer la portabilidad de las dos líneas de móvil al contratar?.

Pues eso, que me asaltan estas dudas.

campi

Yo al pasar de Jazztel a Ono lo pase todo a la vez... Has mirado las ofertas de movil de Jazztel? la de 10 euros llamadas ilimitadas y 1 GB de internet está muy bien.

🗨️ 5
Google

¿Donde ves esas tarifas de móvil?, en la web de móvil sólo veo terminales (que no quiero ninguno), o esta de tarifas, que son todas más caras:

jazztel.com/movil/tarifas-moviles.html

🗨️ 4
campi

No se donde salen en la web... Pero es lo que ofrecen por la tele. 10€ al mes ilimitado.

🗨️ 3
Google

Sólo me fío de lo que veo en su web, y detallado. Estas ofertas de la TV, donde la letra pequeña va por abajo a toda leche, no me dan mucha confianza.

🗨️ 2
campi
🗨️ 1
Google
BocaDePez
BocaDePez
1

pues segun jazztel.com/internet/fibra.html tienes

30.19€ (Fibra 200) + 18.14€ (linea fija) + 24.20€ (12.10 * 2 lineas móviles tarifas ilimitadas)

total 72.53 esto es a partir del 6º mes, los primeros 6 meses hacen 6 € de descuento y sale a 66.48€.

si no necesitases el móvil con tanto consumo o megas tienes en fibra.jazztel.com/fibra-jazztel-com el pack ahorro 200 por 36.64€ (fibra 200) + 18.14 (linea) Total 54.78€ y te regalan 1 o 2 lineas de móvil sin coste con 100 minutos y 100 megas al mes, superado ese limite cobran a 11 cents el min y si te pasas de 100 megas no cobran pero reducen la velocidad a velocidad a 32kbps, que sirve para watshapp y cosas de pocos datos.

🗨️ 2
Google

Pues muchas gracias ;) con todo me sale 8€ menos que con Ono (con Ono pago 66,9€+IVA), y más MB y minutos en el móvil :) A ver cuando activan la caja :P

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

y red mas moderna.

Filiprino

Si eres Google, ¿para qué quieres fibra? Ya tienes y de varios petas.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

no es lo mismo tener varios petas a que te peten varios o ambas cosas