Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
801 lecturas y 9 respuestas
  • BocaDePez BocaDePez
    6

cuanto me puede llegar con jazztel indirecto

Merece la pena cambiar a jazztel indirecto?? mejoraría algo la conexión en ping?? me llega esto. suele llegar esto con movistar a la gente?? puedo tener mejor conexión con jazztel??. gracias.

1
    • BocaDePez BocaDePez
      6

Si solo hay cobertura indirecta te va a llegar lo mismo…

Si solo hay cobertura indirecta te va a llegar lo mismo porque lo único que cambiaría sería quién te factura, que pasaría a ser Jazztel, pero al equipo de la central que te conectarías sería el de Movistar ya que Jazztel no tiene equipos en tu central.

Con cobertura directa muy seguramente te llegaría con Jazztel 30 megas y con Vodafone hasta más, pero con Movistar es lo que hay

• 24

En una portabilidad -que imagino será el caso- no se cambia…

En una portabilidad -que imagino será el caso- no se cambia par, es un cambio de asignación en la central, nada más.

Respecto a lo que le preocupa al usuario yo no me cambiaría, es probable que no mejore la conexión, salvo que la oferta económica compense sustancialmente.

• BocaDePez BocaDePez
          6

Se hacen montones de portabilidades en la modalidad "par…

Se hacen montones de portabilidades en la modalidad "par vacante", es decir, que el nuevo operador te pone otro par que haya libre.