BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

cuanto me puede llegar con jazztel indirecto

BocaDePez
BocaDePez

Merece la pena cambiar a jazztel indirecto?? mejoraría algo la conexión en ping?? me llega esto. suele llegar esto con movistar a la gente?? puedo tener mejor conexión con jazztel??. gracias.

BocaDePez
BocaDePez

En un adsl te va a llegar más o menos lo mismo con cualquier operador, además si cambias corres el riesgo de que te cambien el par y vaya peor.

🗨️ 2
WiLZy

En una portabilidad -que imagino será el caso- no se cambia par, es un cambio de asignación en la central, nada más.

Respecto a lo que le preocupa al usuario yo no me cambiaría, es probable que no mejore la conexión, salvo que la oferta económica compense sustancialmente.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Se hacen montones de portabilidades en la modalidad "par vacante", es decir, que el nuevo operador te pone otro par que haya libre.

BocaDePez
BocaDePez

esto es lo que me sale

BocaDePez
BocaDePez

Si solo hay cobertura indirecta te va a llegar lo mismo porque lo único que cambiaría sería quién te factura, que pasaría a ser Jazztel, pero al equipo de la central que te conectarías sería el de Movistar ya que Jazztel no tiene equipos en tu central.

Con cobertura directa muy seguramente te llegaría con Jazztel 30 megas y con Vodafone hasta más, pero con Movistar es lo que hay

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Si lellegan 16 megas ni de coña va a tener los valores que necesitaría para un vdsl.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Le llegan 16 y posiblemente sincronice a 18 más o menos. Sí que le podría llegar VDSL

BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
WiLZy