Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
48 lecturas y 5 respuestas
  • Cerrado

6

¿Cuánto me puede costar la baja?

Hola, en mi bloque están instalando auna cable y me voy a poner la oferta de un mega + todo por 45€. Me quedan 2 meses con Arsys y mi intención es pagarles las 2 cuotas y devolverles el router.
    Mi pregunta es si alguien ha hecho algo parecido y se lo han aceptado, o se ha tenido que quedar con el router y soltar 120 eurazos.
    Un saludo.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

6

Si no me quedo con el router es porque la oferta termina el…

Si no me quedo con el router es porque la oferta termina el 31/12, y no me da tiempo.
      Ahora he leído el contrato, y como voy a contratar cable, me voy a dar de baja en telefónica, y este caso entra entre los posibles casos de baja sin penalización. Aunque por ahí hay una forera que dice q con el cambio de domicilio ha tenido problemas.

Un saludo.

• Cerrado

Mi opinion, date de alta en el cable. Y si deseas dar de baja…

Mi opinion, date de alta en el cable. Y si deseas dar de baja el telefono dalo de baja, continua pagando los dos meses de contrato por el ADSL . Comunica por fax o como te digan ellos la baja del ADSL por finalizar el contrato.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

si te quedan dos meses, y se los quieres pagar, disfrútalos,no?

si te quedan dos meses, y se los quieres pagar, disfrútalos,no?

• Cerrado

Pues para hacer eso, digo yo que sera mejor no darse de baja…

Pues para hacer eso, digo yo que sera mejor no darse de baja hasta dentro de dos meses, y me quedo con el router, e incluso se lo vendo a alguien y recupero unos euros.

No hace falta complicarse la vida ¿no?.