BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

¿Cuánto me puede costar la baja?

NEF

Hola, en mi bloque están instalando auna cable y me voy a poner la oferta de un mega + todo por 45€. Me quedan 2 meses con Arsys y mi intención es pagarles las 2 cuotas y devolverles el router.
Mi pregunta es si alguien ha hecho algo parecido y se lo han aceptado, o se ha tenido que quedar con el router y soltar 120 eurazos.
Un saludo.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
wanchope

Pues para hacer eso, digo yo que sera mejor no darse de baja hasta dentro de dos meses, y me quedo con el router, e incluso se lo vendo a alguien y recupero unos euros.

No hace falta complicarse la vida ¿no?.

BocaDePez
BocaDePez

si te quedan dos meses, y se los quieres pagar, disfrútalos,no?

NEF

Si no me quedo con el router es porque la oferta termina el 31/12, y no me da tiempo.
Ahora he leído el contrato, y como voy a contratar cable, me voy a dar de baja en telefónica, y este caso entra entre los posibles casos de baja sin penalización. Aunque por ahí hay una forera que dice q con el cambio de domicilio ha tenido problemas.

Un saludo.

🗨️ 1
laconstruccion

Mi opinion, date de alta en el cable. Y si deseas dar de baja el telefono dalo de baja, continua pagando los dos meses de contrato por el ADSL . Comunica por fax o como te digan ellos la baja del ADSL por finalizar el contrato.