Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
757 lecturas y 1 respuestas
  • ¿Para cuanto me dan los 10MB de la tarifa diaria?

Hola.

Voy a pasar unos días en mi pueblo, sobre 4 o 5 y quisiera poder conectarme a internet con el portátil usando mi SE K610i como modem, en mi pueblo solo tiene cobertura Movistar o sea que en cuanto operadores no hay mucho donde elegir, además a lo máximo que podré conectarme es a los 64kbps del GPRS.

Yo quisiera saber si los 10MB de la tarifa diaria serían suficientes para ver unas cuantas webs como xataka movil, banda ancha, blogs de Yoigo y Simyo, periodicos como el marca o el as y estar unas 4 o 5 horas con el messenger ¿cuantos megas creeis ques e pueden llegara consumir con este uso cada día?.

Sip udiera ser meg ustaría me recomendaráis un programa que mida el tráfico consumido, gratuito y si noes mucho pedir enes pañol, aunquee sto ultimo nome i mporta mucho.

Por otra parte en Ajustes de internet de mi K610i el perfil que hay seleccionado es Movistar emocion ¿conectandome a travésd e este perfil se me aplicarial a tarifa diaria de 10MB o tendría que tener otro perfil?. En el 609 me han dicho que por eso no me preocupe, que para coenctarme desde el portatil en el movil no tengo que tocar nada, que solo tengo que conectar el movil al portatil con el cable de datos y tener instaladal a aplicación Escritorio Movistar ¿esto es cierto?. Esque me preocupa lo del perfil que tiene que estars eleccionado en Ajustesd e internet porque cuando me conectaba con Yoigo antes tenía el perfil Yoigo internet así quen os es i con Movistarl a coenxióna traves del portatil se realiza a travésd el perfil Movistar emoción o tendría que tener un perfil llamado Movistar internet que nos e sie xiste o si no tengo que tocar absolutamente nada ene l movil como me dicene n el 609, para este tema necesito vuestra ayuda porque es lo que me preocupa, no vayaa ser quea l coenctarmea traves del perfil Movistare moción me la claven y no me tarifiquen conla tarifa diaria.

Saludos

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    • pues soñar es gratis... te puede dar para 3h de msn... si…

pues soñar es gratis... te puede dar para 3h de msn... si quieres hacer todo lo que dices... ponle 30-40mb... (mejor tirar por lo alto que luego llegan las desgracias...) yo solia gsatar eso en 5h diarias de estar conectado.

puede que con menos te sobre.. pero seguro que 10mb no... porque por poco que hables en el msn... gastas casi mas solo en el.

saludos