Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Móvil

¿Cuanto me costaria resolver la permanencia del movil?

BocaDePez
BocaDePez

Hola,

hace 6 meses pase a jazztel con el Pack Ahorro Sin Límite cogiendo un terminal para la linea móvil a 2 euros x 24 meses (nokia lumia 520)

¿Alguien sabe, de forma orientativa, cual es la penalizacion por incumplir la permanencia que se me aplicaria en este caso? Me fío muy poco de lo que me digan en el 1565...

muchas gracias, saludos.

Ari

No te sabría decir con seguridad, pero la cosa no pinta demasiado bien, según las condiciones de contratación

Equipos móviles en cesión de uso durante 24 meses con compromiso de permanencia en el servicio móvil. Penalización por baja anticipada hasta 699 € en función del coste del equipo móvil y de las cuotas mensuales ya abonadas.

En tu caso han pasado 6 meses. No sé el coste del terminal ni lo que has pagado en concepto de cuota (eso se prorratearía de los 699 €), pero un buen pico sí que parece que te pueden cobrar.

Saludos

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

lo de los 700 euros supongo que sera para telefonos tipo s4 o similar.

🗨️ 1
Ari

Sí, seguramente. De todas formas, sabiendo más o menos lo que puede costar el tuyo, podría hacerse un cálculo más o menos aproximado.

Saludos

Edit. Te lo voy a mover mejor al foro de Jazztel Móvil por si alguien allí lo supiera con seguridad.

BocaDePez
BocaDePez

Por que no llamas al 1565? Eres mudo?

🗨️ 4
Ari
1

Ya ha comentado que no se fía de lo que le digan en el 1565. Tratándose de dinero, es normal que pregunte antes. Además de que para eso está el foro.

Saludos

🗨️ 3
Porrako

la penalizacion del nokia lumia 520 en jazztel es de 129€ + iva = 156,09. Espero haber sido de ayuda.

🗨️ 2
Ari

Ah, pues muchas gracias por la información. Seguro que el usuario te lo agradecerá :)

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

ok, aclarado.

muchas gracias Porrako&Ari.

un saludo.