Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
44 lecturas y 9 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Cuanto me alegro de estar aqui!!!

Lo digo pq tras pasar por varios ISP (espero q este sea el ultimo :-| ) a saber:Auna , Ya.com y Jazztel, he dado con quien menos me esperaba q iba a darme un buen servicio.Ya tuve 2 tentaciones,una cuando empezaron los de Arsys pero q gracias a su incompetencia no se culmino el proceso de alta,cuanto me alegro de ello pq solo hayq entrar en la sala de Arsys y ver lo q se cuece...
    Tambien me tentaron los de Vividores.com pero me paso lo mismo, su negligencia me salvo de caer en esa chapuza de ISP, asi q no haymal q por bien no venga.
    Lastima q aunque la timo da un buen servicio, este sea caro y escaso, ya q 512 tal y como esta el mercado es insuficiente,aunque a mi me va infinitamente meor estos 512 q el megachapucero de jazztel q es una castaña-
    En fin, q a ver si nos suben la velocidad y nos bajan las cuotas, aunque me da q estos no gastan ni bromas...
    Feliz navidad!!!

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Todo depende de la suerte que puedas tener con tu línea, es…

Todo depende de la suerte que puedas tener con tu línea, es como una lotería, yo estoy en Telefónica y he sufrido cortes, latencias, de todo vaya... ahora me funciona bien pero no quiero decirlo muy alto por si acaso.

Otra gente que ha estado en otros proveedores a veces han tenido problemas y otras veces no, da la casualidad que la gente sólo suele entrar aquí para quejarse, osea yo diría que un 10-20%, el otro 80-90% que les funciona bien no suelen ya ni entrar.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Pues yo tuve auna en mi antigua casa 2 años seguidos y eso si…

Pues yo tuve auna en mi antigua casa 2 años seguidos y eso si que iba de lujo. En 2 años 2 cortes de 4 a 7 de la mañana por ampliaciones de nodo. Ni uno mas ni uno menos.
      Ahora con telefonica cortes dios sabe por que, pago 512 y en ningun test de velocidad paso de 430 (ese 20 % que YO ESTOY PAGANDO quien se lo lleva????), en Auna tenia 300 y nunca bajaba de 280.
      Eso si atencion al cliente es el mejor que he visto, no por que esten mas cualificados los tecnicos (0 pelotero), si no por que no te tienen media hora al telefono esperando.

Un saludo

Barry

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Pues vaya suerte que teneis con lo de atención al cliente,…

Pues vaya suerte que teneis con lo de atención al cliente, eso es basico para que una operadora sea decente para mí y tengo la suerte de espaldas.
        Quizá en breve me venga aquí con vosotros pq en servidores me stan haciendo lo mismo que antes me hicieron en wanadoo y las tomaduras de pelo cada vez las llevo peor....

• Cerrado

6

Hola yo salvo que me tardaron en entregar el router y unos…

Hola yo salvo que me tardaron en entregar el router y unos cortes en la linea ya solucionados por el SAT todo bien.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

estuve desdel 27 de septiembre sin internet, pedi el 15 el…

estuve desdel 27 de septiembre sin internet, pedi el 15 el alta en ya.com 1mbit sin hardware hasta el 28 de octubre nada no sabia nada de ellos y con 4 incidencias, despues probe con servidores.com y otro wanadoo mas... la diferencia es que estos ya me han timado... 46€ por adelantado y pedi otra vez el alta en timo y en 24horas me lo activaron, y en 48horas o sea hara cosa de 15 minutos ha llegado el modem, ahora tengo 4 modems jajaj..

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

WAWAWWAWA es verdad que se nita que telefonica saven…

WAWAWWAWA es verdad que se nita que telefonica saven perfectamente que lo fundamental no es la velocidad ni los precios si no el SERVICIO DE SUS ADSL, la calidad del adsl, la velocidad en navegacion, la velocidad estavle, save perfectamnte que si un usuario se pone aunque sea 4 mb y no son de calidad este optara mas por los 512 o 1 mb de calidad.

• Cerrado

:-D Casi como yo!! Yo tube Wanadoo 56Kbps (Moden de toda la…

:-D Casi como yo!!

Yo tube Wanadoo 56Kbps (Moden de toda la vida) que no me yego a ir del todo bien, luego me arriesge com ALO 512/512Kpps (LMDS ondas de radio), que nunca fue bien. Y por fin y contento con Telefonica. No es que sea para hechar cohetes pero rula bien.

Asi que ahora tengo dos modens 56Kb, una GateWay un Swich mas el Moden USB de Telefonica!!

Carta a los Reyes:

- Que telefonica ponga FasPath, que doble otra vez las lineas en Marzo, que ponga un Upload decente y acorde con la Bajada y que baje los precios 8-).

Menudo milagro no!!!

Un saludo.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

yo tengo 2 modems sagem f@st 800 uno gris de cuando estuve…

yo tengo 2 modems sagem f@st 800 uno gris de cuando estuve con wanadoo adsl go, el otro es de servidores.com que es gris oscuro, tengo un vitelcom "lata de sadinas" de timofonica tengo un comtrend C-350 "el azulito" de timofonica tengo un router D-link 504G de ya.com, vamos que he dao la vuelta a españa de isp's, me falta probar cable y aahhh tuve eresmas con 56k... XD

Tio que mala suerte tenemos los dos

• Cerrado

6

yo tambien soy nuevo en telefonica y estoy muy contento, y lo…

yo tambien soy nuevo en telefonica y estoy muy contento, y lo de subir la velocidad ya lo veras en marzo, seremos los primeros. ;-)