BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

cuanto mamoneo se podria haber evitado con upload 150

Xarod

Si no es más que eso, con upload 150 el emule iría bien, se podría tener una paginilla albergada, podrías enviar un correo "grande" decentemente, que si IP fija, que si router, weno a todo el mundo le puede venir bien en un momento dado, pero vamos, hoy en día por 60E tienes un router para conectar el modem, la ip dinámica la puedes solventar con los dydns y similares... el meollo de todo el asunto es el upload a 150, ni más ni menos, ni menos ni más ni pollas ni coños ni cojones ni pelotas, upload señores, upload, y sobre todo para el emule, denle más importancia porque la tiene, si el emule no rula, algo no va bien, y eso es así, impepinable, punto y aparte. Lo ideal es poder tener el emule tirando, y mientras navegando, ¿qué cojones si no es la puta banda ancha? al pan pan y al vino vino, y en tu coño mi pepino.

PD: borracheras, pero verdades enteras, y otra vez q esté más sobrio escribiré con signos de puntuación.

PD2: maricón el último

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
quetzal

De lo que dices, si veo mas importante el upload que el tema de la IP fija ( www.no-ip.org , te redirecciona la IP a un subdominio con un programita que se instala en los servicios del Win2k o XP y ni te enteras), el tema de "router si, router no", los hay por buenos precios como bien dices, pero igual a estudiantes que solo van a tener R por unos pocos meses le interesa mas alquilarlo que comprarlo (aun asi, sigue siendo para mi, de menor importancia que el upload).
Una cosa que creo que se esta tratando poco es el espacio que dan en las cuentas de correo, y no solo en las de correo, sino el espacio que dan para webs, solo 5MB, como en los tiempos de los 33ks, por dios, ahora con la "banda ancha", las webs se hacen con mas calidad y por lo tanto ocupan mas (flash, jpg's con buena calidad...).

Soy gamer, y la verdad, que no puedo usar realmente esos 300 en download, ya que los juegos envian y reciben a la misma velocidad, vamos, que si quieres subir el download tienes que subir tb el upload... :/, y claro, si pasas de 6.5 mas o menos adios ping. Si cuando juego quiero utilizar algun programa para hablar por voz, adios ping, tengo que "configurar" el juego para que use menos conexion, por lo tanto en realidad el juego iria como si tubiera una RDSI, solo que el ping es menor.

Lo que no entiendo es, que si subir el upload les supone tiempo y un alto coste, bien podian ir haciendo otras cosas, como lo dicho antes, aumentar el espacio en las cuentas de correo, espacio web y posibilidad de tener o no IP fija o varias IP's, no es tan complicado como lo anterior, vamos, no tienen que recurrir al usuario (cambiar modem y demas...).

Xarod

pero por desgracia o por suerte, segun quien lo mire, pille la conexión por empresa, tengo 150 upload, lo cual me hace tener unas medias de 25k y superiores (medias, nada de picos, medias) en emule, pero tengo un ping muy bailón, no se si sera por el mierda router cisco que te deja la conex hecha un puto cisco, o qué; sea lo que sea he solicitado modem (tengo un router de esos que decia de 60€) así que veré si es culpa del cisco o no.

El ping no es que sea horrible, pero así como un modem, si va bien, tiene ping 10/15 continuo (a mundo-r.com) yo tengo cuatro pings de 10 y dos de 50, con lo cual me jode bastante, siendo el tipo de juegos q practico los FPS. No sé como me iría el emule con upload 75, pero es posible que lo cambiase por un ping 15 constante a mundo-R, ¡lo que hace el vicio :) !

PD: se ofrece trabajador para cubrir vacante para pilotar mars-explorers y similares, buenos reflejos, buena coordinación, frags asegurados, morirán tos los marcianos si el ping alli es weno xD

PD2: cuando tengo el ping muy muy bailón se nota en toda la conexión, acceso a páginas más lentos, descargas 2 o 3 k más lentas