Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Fijo

¿Cuanto llevo consumido "Konecta 1 giga"?

inar

A los que tenemos el Alcatel, la utilidad-driver nos informa del tráfico consumido B-) :P

A los que tengáis esos "otros" cachivaches USB de la competencia reciclados reutilizados, podéis emplear alguna herramienta de terceros ;)

🗨️ 1
txus007

Ya, pero yo la intercambio con la de Simyo (pues se que con 1 giga no me llega) y me suma todas.

Salu2

luitonto

El que yo probé era un huawei y venía con un software que te hacía un recuento de tráfico diario, semanal y mensual.

🗨️ 3
txus007

Ya lo se luisete, pero como le comento a Inar, "ce ne pas posible". Lo que quiero saber es si hay alguna forma (en la distinguida web, no me lo da) de llamar a un numero de telefono o mandar un sms (auque desde esta sim no se podra, pues es de SOLO datos) para que te digan lo que llevas consumido.

Salu2, pi****cete

P.D. La web de Simyo, si te lo da :P. Ahora no me cuentes, que al trafico total descuente lo que SI me da la web de Simyo.

P.D.2.- KKTEL es asi o "asim". :D

🗨️ 2
luitonto

Joder!! "picón" dice... pero si me das más palos que a una estera :P

Jins

Y en "mi Euskaltel"? (se me ocurre) puedes ver lo facturado hasta un plazo antes de la consulta... no vayas a preguntar a la tienda, ke el tendero está ahora en otra parte, y la pobre ke está ahí no tiene la culpa de nada... :D

Shely

Siempre que llama alguien preguntando al 1717 la contestacion es la q ya te han dado, con el programita del alcatel, o si no con un tercero. desde la web de euskaltel no se puede, al menos de momento.