BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Wireless/WiMAX

En cuanto llege Wimax, se van a enterar la operadoras, Je Je

BocaDePez
BocaDePez

Pues eso

Que en cuanto llegue Wimax, se van a enterar, Telefónica, Jazztel, Wanadoo, de todo lo que nos han estafado.

Se van a ir al tacho,

UN CONTRIBUIDOR.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
LEAFAR2

Wimax se conecta directamete a Internet sin pasar por un ISP.

La cosa está bien clara :D

🗨️ 2
Luke

pues ya me dirás cómo.. un isp es cogent, global por ejemplo.. dificil lo veo sin esos..

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Cualquier ISP podrá dar cobertura directa, con poca infraestructura, provablemente haya mucha competencia, con lo cual ganaremos mucho los usuarios.

BocaDePez
BocaDePez

A esto hay que sumar la telefonía Ip y la telefonía móvil Ip, con lo cual, telefónica y compañía, pueden ir pensando en didicarse a otro negocio

mac1929

Lo que olvidas es que nuestra querida amiga la CMT concede licendias de operación en radiofrecuencia a los mejores postores y qué, como sucedió con UMTS, los que más están dispuestos a pagar las ingentes cantidades de dinero que te dan acceso a una son son precisamente las grandes telecos (española, alemana, fracesa, etc...).

Asi que a pesar de que la tecnología puede revolucionar el panorama es más que posible que la normativa lo vuelva a dejar como está.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Después del fracaso del 3G, no creo que el gobierno esté dispuesto a poner grandes trabas a las operadoras y con esto conseguir que sigamos en los puestos malos de la revolución tecnológica

Tampoco creo que las operadores estén dipuestas a desembolsar esas cantidades de millones de antaño, sabiendo la competencia que hay