BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

¿ Cuanto les cuesta realmente los regalos a las operadoras las TV, Móviles, tablets y demás?

Cantabria2024

¿ Cuanto les cuesta realmente los regalos a las operadoras las TV, Móviles, tablets y demás?

No hablo de marcas caras como Apple aunque si compran grandes cantidades será mas barato claro… hablo de productos baratos de TV TCL, Hisense, Móviles Xioami, TCL, demás aparatos electrónicos?

Por ejemplo esas teles baratas de 32 pulgadas que regalan las operadoras. Muchas supongo que las comprarán al peso con miles y miles y deben costar 50€ cada una… aunque si la compras tu deben ser 130-160 euros

Por que evidente que no es un regalo, a ellos esos productos les salen tiradísimos de precio, y ganan aún mas si lo financias con la operadora.

No es una critica, las operadoras no son una ONG

Supongo que también existen convenios de marcas y operadores… yo te doy esta televisión barata y tu la ofreces en tu operadora.

La mayoría son regalos envenenados, con productos gratis que no son gratis, con permanencias exageradas, y penalizaciones grandes, en el 99% conviene comprar esos productos por tu cuenta

Weikis
1

Esos tipos de dispositivos creo que son mas Stocks de algun producto que las marcas no consiguen colocar en distribuidores.

axnspain
1

La mayoria de ese tipo de productos son acuerdos entre los operadores y esas empresas para dar salida a cierto stock que no sale en tiendas, pero los operadores ofrecen sin coste a sus abonados a cambio de permanencias o financiacion baja, y mucha gente acaba picando, que es de lo que se trata.

No son regalos envenenados, son regalos con segundas. Ellos te ofrecen una tablet, televisor o lo que sea a coste muy bajo o regalado a cambio de que te quedes en el operador y si te interesa aceptes y sino nada.

Yo llevo muchos años en Vodafone y me han ofrecido cosas de este tipo y nunca he aceptado, pero hay mucha gente que en cuanto oyen la palabra "regalo freidora o Regalo television" ya se ponen tan contentos. Y en parte esta bien, porque si te dan algo sin coste y solo te piden 24 meses de permanencia y no tienes pensado irte, pues ganas un producto y listos.

🗨️ 1
Cantabria2024

Yo tampoco acepto nada, sobre todo, en 24 meses no sabes como anda el mercado, las bajas y demás.

Idinajui
2

Hombre, no es solo el precio del cacharro. Eso es lo de menos. Es el precio del servicio en sí: que llegue a las manos de quien tiene que llegar en el tiempo que tiene que llegar.

Es como un kilo de fresas. Si te vas a la huerta puedes comprar un capazo de cinco kilos tirado de precio. Si las quieres en un estante, lavadas y preparadas para pillarlas al mismo tiempo que una bombilla un cartón de leche y un billete de primitiva, las vas a pagas a veinte veces su precio de producción. Pero eso no significa que te estén timando, te están ofreciendo un servicio más allá de la fresa en sí.