BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

¿Cuánto de ilimitados son los datos móviles de Euskaltel?

Walid

Me gustaría saber cuánto de ilimitados son los datos móviles de Euskaltel después de la compra de MásMóvil. Estoy seguro de que han surgido cambios en ese aspecto desde la reciente compra del grupo. He buscado en Internet pero no encuentro nada.

En la web oficial sale que son ilimitados pero no creo que lo sean, en todos los operadores siempre hay un límite o alguna restricción.

image.webp
NachoSH
4

Que se sepa, hay 1024 GB, porque a veces sale ese bono visible en el área de clientes…

nova2k4
1

Hay meses que estoy gastando alrededor de 130 GB y sin problemas

🗨️ 4
patton

¿Tienes problemas de saturación? ¿Que velocidades sueles alcanzar? ¿Para uso de streaming legal, Netflix, Dazn, etc y teletrabajar ocasionalmente, lo ves viable?

🗨️ 3
nova2k4

suelo ver películas con Amazon prime y sin problemas y con Tiktok los directos sin problemas, si que es cierto, que algún momento y lugares va un poco lento, en la zona en la que estoy pegando con Laredo sin problemas

🗨️ 1
Distrito

Soléis hacer pruebas de velocidad o está capado a 2mb en antenas Orange???

Dinosoastur Bandaancha

Pues todo depende de la cobertura que tengas en la zona… a mi, viviendo en madrid capital en la zona en la que estoy, y sabiendo que ya tengo mala señal por edificios que me hacen pantalla… la peor es Movistar,(apenas 1-3m MB luego Yoigo con entre 8 y 40 MB) y finalmente en mi caso cocreto la que mejor me va es Orange con unos 40 MB de media en bajada y 15 de subida en 4G Y y en 5G ya es otro mundo de media 300MB de descarga y subida unos 40MB, evidentemente dependiendo de la hora y saturacion… de madruga tengo hasta picos de 600 mb, ademas de eso que desde que se han unido a +Orange capan en torno a 200 GB como ya comente en otro hilo, aunque esta ultimo vez despues de insister me quitaron el capado…

Dinosoastur Bandaancha

Yo, estoy con Euskaltel movil desde hace 5 años , el año pasado , 2023 tras llegar a unos 200gb me caparon la velocidad a 3 megas (SOLO BAJO COBERTURA Orange… SI FORZABA A Yoigo O Movistar DABA LO MAXIMO POSIBLE PERO SIN CAPAR , TENIENDO EN CUENTA QUE CON ESTAS DOS COBERTURA SIEMPRE ME HA IDO MAL) tras varia llamadas no consegui nada , me faltaban tres dias para resetear el ciclo de facturacion y tras ello, magicamente volvi a navegar a maxima velocidad. Este año al llegar a unos 215 me percate de la bajada a 3 megas nuevamente , seguramente antes … y lo mismo , llamadas a Euskaltel sin reconocer el capado… asi, durante cuatro dias y tras la tercera llamada , a lo pocos minutos vuelvo a navegar a velocidad maxima , consulto los GB CONSUMIDOS en el area de cliente y magicamente se habia puesto el contador a 0 , faltando todavia 4 dias para el cambio de ciclo. Asi que al menos en este caso era un capado claro… (BAJO COBERTIURA Orange ) esto puedo pensar que es desde que ha sido absorbida por +Orange ,por que en años anteriores recuerdo haber llegado a a 300 GB o mas y sin problema. Al menos esta vez han tardado y lo han solucionado , con un reseteo de los GB pero en nngun momento reconocer que era por los datos consumidos.

🗨️ 2
eNiGMa

Lo comenté en otro hilo. Euskaltel limita la velocidad a 3 megas sobre los 200 GB. A veces, inclusive, antes de llegar a esta cifra.

No conocía que podías saltarte dicho capado forzando a otra red.

Ponerte en contacto con ellos, no sirve de nada. Niegan que haya algún tipo de capado o limitación en su servicio de "datos ilimitados".

Cuento los días para poder largarme de esta compañía.

🗨️ 1
Dinosoastur Bandaancha
-1

Al menos , a mi en esta ocasion, aunque hayan tardado unos dias , me resetearon el contador de GB A 0 y como digo a falta de 4 dias para cambio de ciclo/facturacion esta vez tarde pero solucionado, ya vere si la proxima , responde igual, ademas por difelizacion estoy pagado solo 7,20 por la tarifa asi por ese lado contento , teniendo en cuenta que es unica linea que tengo con ellos , ni fibra ni nada mas…por mi parte continuare si no me la lian una tercera vez sin solucion como si a ocurrido esta vez, pero si…que la gente lo tenga en cuenta que a priori cortan el grifo entorno a esos 200 y como minimo tienes que llamar para que lo solucionen , o no, yo he tenido suerte esta vez. Y si, si cambias a Yoigo o Movistar ay, no hay capado solo sobre Orange, otra cosa es que por zona el telefono te tire nuevamente a la red Orange… por ahora siguen ofreciendo la triple cobertura , saludos.