Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
41 lecturas y 5 respuestas
  • Cerrado

6

Cuanto han tardado en pasaros de 1 mega a 6?

Pues estaria bien que la peña explicara cuanto tiempo han tardado en desgregarlo desde que estaba disponible en su central, es que me temo que me diran ya esta disponible y me voy a morir de asco.

Por favor ir poniendo vuestras esperiencias para ver si son serios...

Gracias

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

yo pedí el cambio de un mega a 4 pq se equivocaron en el…

yo pedí el cambio de un mega a 4 pq se equivocaron en el contrato, ya que desde antes de contratar jazztel ya disponia de cobertura 4 megas.

El lunes 19 me dieron de baja y el miercoles tenia la conexión a 6 megas pero no autentificaba en el servidor. He estado fuera y cuando he vuelto hoy lunes, he llamado y según ellos y después de reiniciarme el router tropecientas mil veces, me han reseteado el user y lo han vuelto a crear, y desde entonces ya disfruto de mi Adsl a 6 megas

• Cerrado

6

Si se lo de newman pero precisamente lo pregunto para saber…

Si se lo de newman pero precisamente lo pregunto para saber que le han tardado a otra gente no a el para saber si es una excepción o si por desgracia son unos informales

• Cerrado

Pues bueno. Lo que tú te temes es lo que me está pasando a…

Pues bueno. Lo que tú te temes es lo que me está pasando a mi....

Contraté 1Mb y me dijeron que cuando los 4 estuvieran disponibles me los pondrían. En Agosto los 4 estaban disponible y nada. Ahora hace una semana más o menos parece que han llegado los 6Mb a mi central...y nada.

Según comentan en otro post hay rumores de que para que nos pongan los 6 hay que darse de baja y luego de alta y no se qué historias.

Saludos