BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Cuanto ganais?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
quilloquepasa

De verdad es que hacéis unas preguntas de maestro alpargatero que ni pa qué.

¿Has oído hablar de los Mileuristas? Pues ya tienes la respuesta. ;-)

🗨️ 5
satty

Hola!

No es una pregunta de maestro alpalgatero, quillo...

Es una pregunta DE INSPECTOR DE HACIENDA!!!!!

Yo por si las moscas como que paso de contestar... pero a ti ya te han cazao!

:-P

¡Un saludo!

🗨️ 4
quilloquepasa

¿Acaso crees que he dicho la verdad? Siempre hay que guardarse un As bajo la manga. Hay que aprender... Satty. :-D

🗨️ 3
Bilbokoa

¿Ganas más que Rajoy? :-D

satty

Jeeejejejeje...

Es cierto eso del as en la manga.

Que se lo digan al Cachuli.

Aunque ahora se haya destapado la manga y se le haya visto hasta el bigote. Je, je.

Un saludo, Quillo!

🗨️ 1
Bilbokoa

¿Cuanto mide tu pene?, simplemente es por curiosidad. ;-)

🗨️ 5
satty

Juaaajuajuajuajuajuaaa...

MODE BOCAS ON

NO se, Bilbokoa, aun no he encontrado una cinta métrica lo suficientemente larga...

Jaaaaaaaaaaaaajajajajajajajajajajaaaaa!!!!!

MODE BOCAS OFF

Realmente... nunca me he planteado medirmela.
¿Para que? ¿Para compararla con otras? ¿Con qué objeto? ¿Alegrarme? ¿Deprimirme?
¿Ganaré algo sabiendo que la tengo más larga o más corta que tu?

Siempre me he preguntado eso en este tema...

Pero la pregunta ha sido buena, Bilbokoa!

¡Un saludo!

PD: Edito porque he puesto lo de los MODE entre signos de mayor y menor y esto ME LO HA INTERPRETADO y me los ha ocultado!!! (????)

🗨️ 3
Bilbokoa

Pero, ¿el bocadepez que ha creado el hilo eras tú?.

Yo le respondo con otra pregunta al bocadepez que pretende preguntar a lso demás cuanto dinero ganan o dejan de ganar.

🗨️ 2
satty

Lo se, lo se... Pero es que a veces, cuando una respuesta merece la pena, aunque sea en plan irónico, merece una contestación que la complemente... o no.

:-)

Y no, no he sido yo quien ha abierto el hilo...

Un saludo

🗨️ 1
txus007

Flacido o en presenten armas. :-P :-P :-P
Salu2

BocaDePez
BocaDePez

vaya preguntas.

sin comentarios

yomimmo

Yo, la verdad no lo se, unos meses mucho y otros poco.

BocaDePez
BocaDePez

siempre lo mismo

2463 euros/mes y 14 pagas (funcionario nivel 22 y grupo C) y 22cm (aunque ultimamente desde que llegue a los 27 me cuesta llegar a 21 cm)

salu2

🗨️ 3
satty

Funcionario!!!! A huevo... (pero no te enfades, es solo un chiste: en realidad, qué haríamos sin vosotros...)

Dos niños que se encuentran en la calle:

-¿Jugamos a algo?
-Vale. ¿A que?
-A funcionarios
-¿A funcionarios? ¿Y como se juega a eso?
-¡¡¡El primero que se mueva, pierde!!!!

Un saludo!!!

🗨️ 1
Bilbokoa

Funcionario, un pastón al mes, y con 22 cm.

El pack completo. ;-)

txus007

Joder, un funcimario rico?
Ja je ji jo ju......
Enga ya.

quilloquepasa

Yo, malabarista...

Hago malabares con el dinero para que me llegue a fin de mes. :-D :-D :-D

gandalfgr

Gano lo que me paga la empresa a final de mes, la verdad es que me gustaría ganar más y trabajar menos

campi

Como dijo Buenafuente....

Gano lo que me merezco pero mucho menos de lo que genero para mi empresa ;)

🗨️ 1
Oigres

Claro, estás alienado, como dijo Marx en su día. ;-)

arrainahoa

Se me ocurren varias posibidades:

  • el mismo que hace muchos años
  • menos del que quisiera
  • ¿descontando la hipoteca? ¿valen numeros negativos?
  • menos que tú, probablemente ;)
  • menos que Rajoy y ZP también, eso fijo :P
badec

Lo justo para que me den una hipoteca :-P

Gerwalk

840 míseros euros mensuales.

🗨️ 1
kokoloko

Edito: te he respondido por error, el comentario era para el público, el de mas abajo.

kokoloko

Yo 1200, pero la pregunta es... ¿cuanto gana hacienda?

🗨️ 1
yomimmo

Hacienda somos todos.
Unos mas que otros :P

Kire

cunato gana rajoy que no lo vi en la tv?

🗨️ 5
Neophyte

8000 €

🗨️ 2
fmvd

Y le cuesta llegar a fin de mes. Pobriño, qué pena me da.

yomimmo

Dicen las malas lenguas que como es el titular del Registro de la Propiedad de A Coruña le corresponde un porcentaje de los ingresos anuales que recauda su sustituto, asimismo dicen las malas lenguas que la recaudacion de ese Registro de la Propiedad estarian entre los 1'2 y los 1'8 millones de Euros.
Asin que figurate tu si el no llega a final de mes que hacemos el resto de los mortales.

anthrax

No me extraña que cuando le hicieron la pregunta en el programa no respondiera lo que gana al mes. Más que nada porque el que se la hizo ganaba 300€ al mes (supongo que como becario) ...

Pobre, seguro que le cuesta llegar a final de mes ...

Saludos :\
P.D: Yo hace poco que dejé de ser mileurista :)

🗨️ 1
ximin

Enhorabuena por tu haber superado los 1000 Euros, ¿ lo celebramos ? :-P

KarmaZenBuffer

25.000~26.000 al año. (bruto)

🗨️ 10
GarabaTTo

cásate conmigo.

🗨️ 9
Ari

:D :D :D

Conmigo, no , por si acaso :P

🗨️ 5
KarmaZenBuffer

XD. 8-) :-P

imaginese karmazenes pequenitos. mitad "mods" mitad "karmazenS"...

y todos sueltos por el foro... ;-)

🗨️ 4
Ari
Ari
ximin

no se no se lo veo dificil :-P

🗨️ 1
GarabaTTo

estoy bueno, eh?

KarmaZenBuffer

XD. mire... tendria usted que dejar de trabajar ;-). uno que es un clasico y gusta de que "alguien" se quede en casa y eduque a los niños ;-) y cositas varias. ( no me parece un trabajo ingrato en el entorno familiar )

de todas formas. "en este foro" han salido multiples post acerca de sueldos, y salvo que trabajen 12 horas diarias. hay sueldos "bastante" escandalosos, aunque viviendo en las capitales de provincia pues, como que el nivel de vida es mas alto.

PD: de todos modos "solo" trabajo" un 60 % del año... divida ese sueldo en su parte proporcional.. ;-); solo hay una ventaja, HACIENDA "castiga" algo menos; aunque es posible que a partir de este año ya este a tiempo completo...

en fin... ( el trabajo NI EN-NOBLECE, ni enriquece, y quien diga lo contrario miente ) 8-) :-P

( por cierto cuando KARMA no trabaje deberia usted "mantener" a karma... ya sabe. la sangre azul ;-) y eso ... )

Kire

pos yo soy ceroeurista

xd

🗨️ 1
GarabaTTo

como todos los que tienen hipoteca ;-)

Kire

y como los que no trabajan (como yo)

djnacho

Unos... 13 o 14.000 al año (unos 800€ al mes, más tres pagas extras). A partir de ahí, todo lo que se saca de más, son horas extras. Que pena que me doy a mi mismo :-P

Un saludo :-)

🗨️ 9
GarabaTTo

Bienvenido al club de los "pobres" 970 al mes pagas incluidas. :-(

🗨️ 4
djnacho

Jurl :-o, estás en el mismo caso que el mío o casi peor :-( :-(.

🗨️ 3
GarabaTTo

Demasiado buen humor tengo para lo que cobro :-) Es lo que le decía a badec el otro día. Me ofrecieron 1300 diseñando en una empresa de artes gráficas, pero palmo más de tres millones de pelas si me voy. Como compensación, hago lo que me sale de los webs. Y si un día me levanto torcido, llamo y digo que no voy o viene un amigo a verme y me voy dos horas a tomarme una copa y no pasa nada.

🗨️ 2
Jazmin
yomimmo

Yo tengo una media de 28000 netos al año y me viene justo llegar a final de mes :P sin hipoteca y sin crios que mantener, juer lo caras que estan las cañitas pro aqui :P

🗨️ 3
djnacho

No lo sabes tu bien lo caras que pueden llegar a ser :-P:-D

KarmaZenBuffer

2000 € al mes y dices que no te llega ? sin hipotecas y sin alquileres ?

lo que pasa es que eres un VICIOSO ;-)

🗨️ 1
yomimmo

Llegar llego, el problema es que ahorro poco o nada, el problema es que como curro por mi cuenta unos meses estoy muy por debajo de la media y en otros me salgo. Ademas no son 2000 de media, son 2300, los autonomos no tenemos pagas extras :P

ximin

Unos 17.000 € Brutos Anuales

Saludos, :-D

Comtrend536

Que pregunta más indiscreta :-o

No te han dicho que es de mala educación :-D

BocaDePez
BocaDePez

750 € al mes, pagas extra incluidas, cobrando muy tarde por culpa de la junta de andalucía. Las ventajas q tengo (por buscarle la parte positiva al asunto xD ) es que tengo mes y medio de vacaciones al año aproximadamente (más 2 semanas que prácticamente son unas vacaciones cuando nos vamos de campamento), que el horario prácticamente lo decido yo y que tengo el puesto garantizado.
Un saludo. AMSTRAD sin loguear.

🗨️ 2
GarabaTTo

j*der, lo tenemos claro amigo. Luego te dirán que tienes mal genio. Como para no tenerlo. :-(

🗨️ 1
AMSTRAD

los 5 que estamos en estas condiciones pelear por mejorar, peleamos, pero la junta no lo pone precisamente fácil. Eso si, como buenos andaluces + gallego (servidor de uds. xD ) nos lo tomamos con humor xq otra cosa no podemos hacer xD.