BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Cuanto es al fín 20 ó 25€?

BocaDePez
BocaDePez

Tengo ADSL 1M + llamadas con Telefónica, por 39,39€+IVA, hasta ahora ni un solo problema, todo muy bien.

Me ha llamado una comercial de Wanadoo, ofreciéndose eso mismo por 20€!!!! + IVA, me dijo que no es una promociòn, que incluye todas las llamadas, bla, bla, bla...

Pero he oido por algunos lugares que no son 20€ sino 25€ mas el IVA; alguien me puede decir cuanto vale este contrato de 1M + llamadas, es que no mo fio de lso comerciales.

Gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
LoEn

20€ es un mega con cobertura propia de woo,25€ era una oferta para los revendidos de timo pero creo que ya no existe la de los 25€ y es algo mas cara,mmm 30 y algo es ahora me parece

🗨️ 3
SANVI

para los que no tienen cobertura directa,revendidos de telefonica son 36€+iva
miralo en www.wanadoo.es compruebalo con tu numero de telefono.
saludos y suerte

🗨️ 2
alexxander

Yo el sábado pasado quería pedir la baja de mi ADSL 1 Mbps con ip fija que tengo desde hace 6 años (o sea ADSL revendida).

Desde mediados enero 2006 he pedido la migración a ADSL2+, fué también justo en ese mes cuando por primera vez tenía cobertura con red de Wanadoo. Después de casi 4 meses de llamadas y excusas (problemas administrativos) estaba decidido de darme de baja. El departamento de Bajas me hizo la siguiente propuesta:

  • suspensión de facturación hasta la realización de la migración
  • 3 meses de regalo por los inconvenientes sufridos
  • si Wanadoo no me logra cambiar mi ADSL a solución de acceso directo me equiparará el coste a los demás: 20 euros/mes

Mi respuesta fué que no creo que ella pueda arreglar algo que no han sido capaces todos sus compañeros con quien he tratado. Su respuesta fué que ella hará personalmente el seguimiento de este caso. Supongo que es una respuesta estándar. Pero mientras dure la migración navego gratis y me compensarán 36 euros x 3 + IVA. Vale la pena seguir esperando.

Resumiendo: parece que quieren equiparar en precio todas las ADSLs 1 Mbps+llamadas a 20 euros/mes (+IVA).

🗨️ 1
maherran

Dios te oiga..... Y Wanadoo te haga caso.

SHAKA

Lo dicho en el titulo 20 con cobertura 25 para el resto de espatraña

Si miras en el area de clientes y pinchas en contratar nuevos productos, SALE TRAS COMPROBAR EL NUMERO la opcion de 1 mb+llamadas por 25 leuros.

Tienen pensado ponerlo a todos los clientes, no se cuando pero al menos lo han pensao ;)

A mi me dijeron q llamara por estas fechas pa solicitar el cambio de precio del naveghable de 36 leuros a 25 leuros.

Me cabreo tanto el comercial porque me dijo q ya se habia acabado q fue una oferta entonces le dije, haga el favor de pasarme con bajas.

Ya me dieron gratis el mes de abril y ahora como el cambio es para mitad de mayo (ESTAN ACTUALIZANDO LOS SISTEMAS) pues me han dao mayo gratis tambien.

Opinion personal, por mi q tarden mucho en actualizar los sistemas q a este ritmo no pago ni un mes en lo que queda de año. :-P :-P

🗨️ 17
BocaDePez
BocaDePez

Pues yo me cambié a lo de 25 Euros (baja+alta). Total unos 24 días. Pero me han dicho que eso ya no se va a repetir. Digo lo de los 25 Euros.

Yo creo que se han columpiado.

🗨️ 14
BocaDePez
BocaDePez

Por otro lado, lo de baja+alta es debido a que antes utilizaban PPPoA VCMUX y ahora usan PPPoE LLC. El router de antes no es compatible con PPPoE, salvo que le actualices el firmware.

De ahí la necesidad de baja+alta. (Cuestión técnica).

Y claro, eso un usuario normal no sabe hacerlo. No sabe ni qué es el firmware. Y si me apuras alguno no sabe ni lo que es el router. No hablo de los que visitamos estos foros, sino de una gran mayoría de usuarios.

Por eso me extraña que hagan un cambio "general automático", pues es difícil sin que haya cortes de servicio al hacerlo.

La razón de todo esto, es debido a que para el verano piensan poner TV como imagenio y jazztel. Y ello requiere PPPoE.

🗨️ 13
BocaDePez
BocaDePez

Completo lo anterior...

No bastaría con cambiar el router de antes por uno nuevo con PPoE, sino que además la línea telefónica debe ser provisionada para el nuevo protocolo, y eso no se hace de inmediato. De ahí la tocadura de güevos que supone el estar un tiempo considerable sin adsl mientrs eso se produce.

Ramgo

Pero eso no tiene sentido porque cuando pasan a un usuario de IP estática de teleféfonica a red propia no le hacen una baja y un alta siembargo hay un cambio de protocolo incluso una perdida de esta IP estática.

Saludos.

maherran

Siguiendo tu razonamiento, entiendo que existen muchos usuarios que -al igual que yo mismo- nos conectamos a través del modem SAGEM F@st 800.
Según la especificación técnica del mismo, es capaz de soportar ambos protocolos, por lo que (desde mi ignorancia) bajo mi punto de vista podría ser tan simple como configurar una nueva conexión de acceso a internet (en el caso de Windows ni siquiera eso). ¿Me equivoco?

Ramgo

Lo que dices que el router de antes no es compatible con PPPoE no se a cual te refieres. Pero te aseguro que todos los routers que ha dado Wanadoo (ST-510, ST-580, ST-530, Invertel, Live Box, etc) son compatibles PPPoE sin ningun tipo de actualización del firmware como comentas.

🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 8
Ramgo
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
Ramgo
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
maherran
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
maherran
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Perdona que te corrija, pero tras comprobar que el nº de tfn. no tiene cobertura de los 20 €, lo que sale son las 2 opciones de 29.90 Euros y de 36 Euros. La de 25 NUNCA SALIO.

🗨️ 1
NeKoRa

Eso es cierto, pero al llamar al 1414 para darse d alta en lo d 20€, t informaban d q t cobrarían 25€ al no tener cobertura. Luego variaron la oferta, y a kien no dispone d cobertura le dan d alta en la modalidad Naveghable, q son 36. Eso fué xq no les compensaba económicamente dar servicio y pagar el alkiler a la timo. En teoria a kien nos dimos de alta antes d esa variación nos tienen q cobrar 25 y no 36; xq sinó incumplen las condiciones d lo q yo contraté.

Lo del protocolo, a los ex-arsys les sigue funcionando con PPoA (los q los transfirieron directamente, sin bajas ni ná). Yo soy ex-arsys pero me di de baja y luego contraté wanadoo. El sagem ya me venía con PPoE 8/35; pero para usar mi speedouch 510 tuve q conseguir la dichosa plantillita xq sólo tenía PPoA y PPoE 8/32

BocaDePez
BocaDePez

Y aunque fueran 25 o 30 más iva... seguiría siendo mucho menos que Telefonica.

¡Como se puede pagar eso hoy en día!

kleft

Y los que si conseguimos el adsl a 25€ (lo contrate en noviembre si no recuerdo mal) que nos va a suceder. Nos lo van a subir a 36€ o nos van a mantener el mismo precio?? ALguien lo sabe...

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

¡Parece mentira...! ¿Como coño lo van a subir?. Tú te crées que los contratos no valen para nada o que?.

No hay más que decir.

🗨️ 1
NeKoRa

Hombre, si no t lo han mandado x escrito t la pueden jugar...
X mi parte, si me intentan cobrar + d 25 lo pienso reclamar, ó amenazo con darme d baja. Para pagar 36€, prefería la oferta de Ya sólo con internet x 20€, q yo el tlf. fijo no lo uso kasi ná.

Esperemos q no intenten variar a los q lo contratamos antes, q no tengo ganas d terer movida con ellos...