Pues en mi caso pagaría como máximo 20€ por una conexión FTTH de 100 megas simétricos y no pagaría más de 15€ por una conexión HFC de 100 megas también simétricos.
Todo lo que sea pagar más es un timo.
Pues en mi caso pagaría como máximo 20€ por una conexión FTTH de 100 megas simétricos y no pagaría más de 15€ por una conexión HFC de 100 megas también simétricos.
Todo lo que sea pagar más es un timo.
Yo pregunto, a igualdad de velocidad, por que pagar menos por 100/100 FTTH que por 100/100 HFC?
Un saludo.
Prefiero fibra FTTH mil vezes antes que HFC y si encima es más barata pues entonces ni te cuento.
Porque "tu prefieras FTTH mil veces antes que HFC", no responde a la pregunta. No hay motivo técnico ninguno, para justificar una diferencia de precio a igual de velocidad y prestaciones del servicio. Todo lo demás, es simplemente tocar los bemoles, por tocar.
Porque el coaxial HFC está prácticamente abandonado y da pena ver la poca rentabilidad que se le ha sacado desde que ya no está Ono.
Yo la gran ventaja que le veo a la fibra con respecto al HFC es que deja más espacio libre en las tuberías que van por dentro de las paredes de la vivienda.
Además, en los casos en los que la instalación es externa y es visible, el coaxial gordote por fuera queda bastante feo.
1ms de primer salto vs 7ms
Kk thx bue
Puedo entender que a “futuro” tenga más ventajas el FTTH que el HFC, que el FTTH y su instalación es más ventajosa en cuanto a estética y “ocupación” de canalizaciones internas de tu casa, incluso, puedo entender que tiene más futuro el FTTH que el HFC, pero lo que no puedo entender, es que pagaras menos por una que por otra a igualdad de condiciones de velocidad y condiciones técnicas... a ti te tendría que dar igual el medio por el que se te suministre si lo que se te suministra es lo contratado, en este caso, 100/100 megas sea por FTTH o por HFC, si todo es correcto, es casi, por no decir idéntico, un servicio que otro, velocidades simétricas, pines, etc... pero que digas que si es una tecnología estás dispuest@ a pagar más que si es otra... yo no lo veo sentido.
Mi humilde opinión.
Un saludo.
ademas con el cable, te llega señal de tv directo a la tele. sin deco
¿Alguien me sabría explicar qué cometido puede tener un hilo así?
En Forocoches ya no le hacen caso
monta un ISP y ofrece ese producto
----
¿Y eso después de calcular costes ?
Sus trabajadores vivirán de amor e ilusión.
¿Y cuánto gana VF vendiendo fibra de 100 megas por 20€?
Pues por decir una cifra... 15€
15€ - 19€
Ni de coña más.
BDP, pago menos de 40 pavos por 120/12 + fijo ilimitado (1000 min. /mes UE) + linea móvil con 20 Gb/ ilimitadas. Conexión HFC.
Sinceramente no he encontrado nada mejor...
😌
600/600 + 3 lineas moviles y pagando un poco menos de 40 (jazztel)
menos de 40, lo tuyo y con tv de pago