BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Cuanto estan tardando ultimamente?

simcamil

Esta mañana me pusieron la linea de telefono los de timofonica y 1 hora despues ya habia tramitado el alta con ya.com

Sabeis cuanto estan tardando los de ya.com en dar de alta la linea y enviar el router? Ellos me han dicho que 15 o 20 dias, pero supongo que al no tratarse de una migracion puede ser menos, no?

Gracias!

P.D.: Olvide decir que vivo en Madrid Capital

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
wanchope

Pues es lo que te han dicho. Yo creo que a partir de 15 días puedes tener el alta, antes lo dudo.

🗨️ 2
simcamil

Pues vaya, tendre que esperar 2 semanitas.

Con la linea telefonica tuve suerte, me dijeron 30 dias y tardaron poco mas de 1 semana. A ver si con el ADSL tengo la misma suerte.

🗨️ 1
usuario-eliminado

mas o menos echa cuentas, tardarán unos 20-25 dias.

Serpiente

La verdad es que están tardando poco, pero la mala noticia es:

Como te toque con ALBURRA, la has cagado tio, pero bien, te vas a arrepentir de no haber contratado Telefónica para el ADSL.

Te lo digo en serio, ojala te toque con RIMA.

Que Dios te proteja

Un saludo
Serpiente

🗨️ 1
KirO

Te estás volviendo repetitivo...

Zenol31

una pregunta serpiente, todos sabemos de la problematica de albura pero vas de un lado a otro con la misma cancion, que si dios os pille confesados, que una estafa, creo que comentandolo en un post ya es suficiente, aporta infomacion pero no descredito sin mas ni mas, venga un saludo...otra cosa si tienes telefonica por que tanto interes en despretigiar a ya.com disfruta de tu linea y deja a que cada un haga lo que quiera con su dinero ¿no?

🗨️ 1
Serpiente

xDDD

joer, no me deis más la tabarra, ya sé que os he acribillao a post repetitivos y mal expresados...xDDDD

Ya me ha caneao bien antes el señor isidro1915.

He sufrido una media entre cabreo extremo y partirme el culo de risa. Y es mi último post respecto al tema.

Cabreo Extremo: Vamos de culo en España, y llevamos un retraso importante con respecto a los demás paises. Las compañías no lo están haciendo bien, y precísamente YA.COM tiene un acuerdo con Telefónica para que ésta última opere en Alemania. Pero YA.COM lo está haciendo fatal, he quedado verdaderamente sorprendido de lo cutre que es el servicio. Así no vamos a ningún sitio. Amigos mios que trabajan en Telefónica me dicen que la competencia se la reflanfl... y es cierto, la competencia es malísima.

Partirme de risa: Porque estoy de paso, y me alegro muchísimo por haber solicitado la baja antes de concederme el alta, desconocía que el servicio fuera tan malo. En parte por eso he estado algo repetitivo, y ahora es cuando me estoy dando cuenta de la cantidad de post que hay de gente con problemas.
El exponerlo no lleva otra intención que la de advertir, porque nadie se merece una cosa como ésta. Y ésto ya si que no tiene gracia.

Os dejo

Un saludo
Serpiente