BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

cuanto esta tardando en mandar euskaltel por mensajero el decodificador hd??'

BocaDePez
BocaDePez

pues eso cuanto esta tardando mas o menos euskaltel en mandar el docodificador hd'?? es que me marcho de vacciones el viernes que viene y para saber mas o menos cuanto tarda o avisarles. el alta la hice ayer. eskerrik asko.

por otro lado comentar que me ha costado dios y ayuda entender el tema de los precios (al menos yo en la pagina no entendia lo mismo), pero vamos lo mismo que le ha costado a la trabajadora entenderlo (despues de 30 minutos y numerosas consultas) a quedado claro. por lo menos la chica muy maja y una voz preciosa jejej

BocaDePez
BocaDePez

los precios no son los que aparecen en la web?

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

no exactamente, en ningun sitio pone que sea una promocion, simplemente pone ese precio, en realidad esta rebajado el 50% por ciento el primer año, pero tampoco es asi, por que en realidad la television es mas cara,, ya que te hacen un descuento del 10% en la ventana y en internet, vamos es un poco de publicidad engañosa. ya que tu crees que vas a pagar por ejemplo con adsl de 24 megas y television de 80 canales 16.3 € osea k despues del primer año seria 32.6 e pero no despues del primer año pagaras 40. ademas que no viene muy bien explciado si incluye gol television o no. pero bueno esto suele ser bastante habitual en euskaltel. ademas que el 1717 no tiene ni siquiera la informacion correcta ayer me costo dios y ayuda que me dieran las cifras correctas.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

yo ahora mismo tengo oferta de 24mb, y me lo explicaron perfectamente, me dijeron que si contrataba tv hd 100 sin permanencia me salia a 30euros al mes mas el alquiler, y si la contrataba con permanencia a 15euros al mes mas el alquiler.

BocaDePez
BocaDePez

euskaltel NO va por adsl- par trenzado,...va por cable fibra-coaxial.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

y donde dice nada de eso?

BocaDePez
BocaDePez

perdon por poner adsl keria decir internet sin mas, k tikis mikis dios

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

alguien que se haya dado de alta en la television hd en los ultimos dias me puede decir cuanto tarda en llegar el decodificador'??

🗨️ 25
BocaDePez
BocaDePez

A mi a los tres dias de solicitarlo vino un tecnico con el y me lo instalo

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

eskerrik asko!!!

BocaDePez
BocaDePez

A mi al día siguiente me llegó el deco, sin técnico. Supongo por que yo ya tenía la TV de 80 canales

🗨️ 22
BocaDePez
BocaDePez

espero k llegue antes de una semana k me piro, podrian dar la posibilidad de recogerlos en tienda aunque imagino k sera cosa de logistica, las tiendas de euskaltel son mas bien pequeñas, por que barato es saldria mas barato te acercas a una tienda y listo. una preguntilla se puede conectar con el cable normal de toda la vida de antena?? o hay k usar el de cable que usa euskaltel ese k se enrosca, perdoar pero no controlo de tecnicismos, y si hay k usar esos donde se comprar y como se ponen. y haber si hay mucha perdida si uso el de toda a vida gracias

🗨️ 10
BocaDePez
BocaDePez

tienes hdmi o euroconector . no se si tendra salida rf , pero vamos si te piyas el equipo nuevo es para rentabiliza el hd no ? jeejje . vamos si no quedate con el 2210 de toda la vida..

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
-1
BocaDePez
BocaDePez

ne auto respondo me referia a la entrada de antena conector f, ya he encontrao un vieo en youtube de como se coloca. la cosa es que yo hasta ahora no tenia television de euskaltel solo la de la ventana y tenia antena normal de toda la vida. el decodificiador tiene salida euroconector, hdm y antena pero la entrada es conector f. grcias

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

esos cables te vienen con el deco HD

🗨️ 10
BocaDePez
BocaDePez

no esos cables no vienen con el deco, me refiero a la clavija al conector tipo f (fibra optica) el que haya tenido television con euskaltel si lo tendra, pero en mi caso que solo tenia los cables en abierto de la toma de euskaltel te conectaban a un cajetin de antena de toda la vida y de ahi con conectores de toda la vida coaxiales a la tele. se que el montaje es sencillo por eso me nege a que venga un tecnico y me cobre 20 euros, pero ahora ando buscnado donde comprar esos conectores para colocarlo yo mismo. lo que no entiendo es el sistema de distribucion de euskaltel, lo mejor seria acercarse a recoger el deco a una tienda euskaltel, no entiendo que se tarde 6 dias (por ahora) en mandar un deco por mensajero en un pais tan pequeño como el nuestro, al menos espero que hasta que no este aki no cobren nada que ya me conozco yo a estos de eukaltel. gracias a todos los que habeis respondido.

🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
Lucky641

A mi me han tardado 22 días.

🗨️ 22
BocaDePez
BocaDePez

enserio? Toncs si lo pedi ayer asta dentro de bastante no lo veo verdad?

xcierto aer si subis algun video mas del funcionamiento del deco :P

🗨️ 21
BocaDePez
BocaDePez

yo acabo de llamar a euskaltel. contrate el dia 4, me han pasado con citas y me lo traen el martes 16 a las 10 de la mañana, yo k vosotros cuando hayan pasado 3 o 4 dias (ellos dicen que en 48 horas lo mandan) llamaria para que me dieran cita. es una pasada k anden asi en agosto (bilbao vacio) sera k no obtienen beneficios para contratar a gente o algo ejejej.

🗨️ 20
BocaDePez
BocaDePez

Eso es. Lo mejor es que llames al 1717 y que te pasen con los que dan las citas. Si no, te vas a morir de asco hasta que te llamen elos por propia iniciativa.

🗨️ 19
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 18
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 16
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 15
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 14
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 13
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 12
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 11
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 10
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
katxis
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez