Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

¿Vodafone Ilimitada Súper a 15€ en retenciones?

• Móvil

[Editado]

BocaDePez BocaDePez

¿Vodafone Ilimitada Súper a 15€ en retenciones?

Llevo un tiempo en Vodafone y me han llamado de Orange para hacer una portabilidad a ellos dándome datos ilimitados. En teoría me llamarán mañana de Vodafone, y a ver qué me ofrecen. Es solo una linea móvil.

He leído que están ofreciendo la ilimitada súper por 15€. ¿Es correcto? Si me la dan a este precio, me quedo con ellos, si no me voy.

¿Sabéis si de verdad la ofrecen a dicho precio?

Muchas gracias

• BocaDePez BocaDePez

Tengo en cuenta lo de los 400Gb, pero la verdad que por wse…

Tengo en cuenta lo de los 400Gb, pero la verdad que por wse precio si lo consigo, estaría muy muy bien

• BocaDePez BocaDePez

Llevo con la ilimitada de Movistar desde el primer dia, no me…

Llevo con la ilimitada de Movistar desde el primer dia, no me he cortado ni un pelo y voy por 68gb. Sigo sin entender que uso le dais a la conexion para necesitar mas de 400gb (6 veces mas), e incluso se habla de un tera en algunos casos.

• BocaDePez BocaDePez
            Llevo el mes entero tirando de datos, me he olvidado del wifi…

Llevo el mes entero tirando de datos, me he olvidado del wifi de mi casa para "probar" la tarifa y ese es mi consumo. Reitero lo dicho, no me he cortado ni un pelo, no se en que se gasta la gente 6 veces mas que yo, o incluso 16 veces mas (si hablamos del tera). Y ha sido un mes de confinamiento, donde he usado el movil mas que nunca.

• BocaDePez BocaDePez
                Es que para eso necesitas una conexion de fibra, no una…

Es que para eso necesitas una conexion de fibra, no una conexion movil. Que mania. Conexion de fibra 30/40€ a 300 o 600 megas. Conexion movil (sin amagos ni nada) 40/50€ y dependes muchisimo de la gente conectada tu antena. Yo hay cosas que no entiendo. Es como si quisieras irte de españa a australia en avioneta, se puede pero habiendo aviones ¿a quien se le ocurre semejante tonteria?

• Claro, pero como ya te han dicho hay zonas donde no queda…

Claro, pero como ya te han dicho hay zonas donde no queda otra opción que tirar de ilimitadas móviles, o de un ADSL que con suerte te llega a 6mbps. Si resulta que la cobertura móvil es buena, sólo con que vaya a 30mbps con 4G, ya hablamos de 5 veces más velocidad.

Habrá gente que se pase a tarifas ilimitadas, y usarla como router para toda la casa y que la use toda la familía, pues, en estos casos, sí hay que tener muy en cuenta en límite, porque si no te vas a quedar a fin de mes sin internet. (También es cierto que para esto hay tarifas de otro tipo enfocadas específicamente para esto con un límite mucho más alto).

Aún así, hay gente para todo. Un transportista o camionero que se pasa más tiempo en el camión y en hoteles/hostales de carretera que en su casa, quizá necesite una ilimitada y todas las noches se las pase viendo Netflix desde el móvil, portátil con tethering o vete a saber.

Yo por poner un ejemplo, tengo un amigo militar que donde vive cerca del cuartel no hay otra opción para tener internet que tirar de cobertura móvil. Y quizá luego se tiene que ir a otra zona de españa una semana, y cuando le dan permisos, se viene a su casa en el pueblo a vernos. Pues lleva desde que sacaron la ilimitada super de Vodafone con ella. Y con ella juega online, ve Netflix, se baja películas… vamos, es su única conexión a internet (para el cuartel, para cuando se va a otras zonas y para cuando vuelve al pueblo).

Usos hay miles, y cada uno tendrá sus necesidades. Al igual que hay gente que con una fibra de 50mbps le sobra, y otros que no. Pues en las ilimitadas lo mismo, hay gente que ni de coña llegaría a los 400GB, pero otros sí, y tienen que tenerlo en cuenta a la hora de usar internet para no quedarse luego colgados hasta el mes siguiente.

• [Editado]

BocaDePez BocaDePez
            ¿A quien se le ocurre usar una red movil para jugar por…

¿A quien se le ocurre usar una red movil para jugar por streaming sabiendo la latencia que tiene una conexion movil y la inestabilidad en la velocidad que tambien tiene? Vuelvo a decir, zapatero a tus zapatos, para ese uso necesitas una conexion de fibra, no una conexion movil.

Pd, ademas, para ese consumo necesitas 16 megas de velocidad constantes durante 4 horas, y te aseguro, al contrario de lo que muchos digan, que esa velocidad no la ofrecen las redes moviles constantemente, sin importar el operador del que hablemos.

• BocaDePez BocaDePez

La ilimitada de Vodafone está a 100 migrañas, 200 problemas…

La ilimitada de Vodafone está a 100 migrañas, 200 problemas de facturación y 300 horas de espera y 400 cabreos.