BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

¿Vodafone Ilimitada Súper a 15€ en retenciones?

BocaDePez
BocaDePez
1

Llevo un tiempo en Vodafone y me han llamado de Orange para hacer una portabilidad a ellos dándome datos ilimitados. En teoría me llamarán mañana de Vodafone, y a ver qué me ofrecen. Es solo una linea móvil.

He leído que están ofreciendo la ilimitada súper por 15€. ¿Es correcto? Si me la dan a este precio, me quedo con ellos, si no me voy.

¿Sabéis si de verdad la ofrecen a dicho precio?

Muchas gracias

BocaDePez
BocaDePez
0

Cuidadin…, con las ilimitadas que al final no lo son, solo son artes trileras ilimitadas.

🗨️ 11
BocaDePez
BocaDePez
1

Tengo en cuenta lo de los 400Gb, pero la verdad que por wse precio si lo consigo, estaría muy muy bien

BocaDePez
BocaDePez
1

Llevo con la ilimitada de Movistar desde el primer dia, no me he cortado ni un pelo y voy por 68gb. Sigo sin entender que uso le dais a la conexion para necesitar mas de 400gb (6 veces mas), e incluso se habla de un tera en algunos casos.

🗨️ 9
Weikis
2

Zonas donde no te queda otra que usar datos moviles por que es la unica conexion decente en cuanto velocidad y latencias

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
1

Llevo el mes entero tirando de datos, me he olvidado del wifi de mi casa para "probar" la tarifa y ese es mi consumo. Reitero lo dicho, no me he cortado ni un pelo, no se en que se gasta la gente 6 veces mas que yo, o incluso 16 veces mas (si hablamos del tera). Y ha sido un mes de confinamiento, donde he usado el movil mas que nunca.

🗨️ 3
EmuAGR
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
amigos895

68 gb te lo gasto en algo más de 4 horas con geforce now.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

¿A quien se le ocurre usar una red movil para jugar por streaming sabiendo la latencia que tiene una conexion movil y la inestabilidad en la velocidad que tambien tiene? Vuelvo a decir, zapatero a tus zapatos, para ese uso necesitas una conexion de fibra, no una conexion movil.

Pd, ademas, para ese consumo necesitas 16 megas de velocidad constantes durante 4 horas, y te aseguro, al contrario de lo que muchos digan, que esa velocidad no la ofrecen las redes moviles constantemente, sin importar el operador del que hablemos.

BocaDePez
BocaDePez

tethering a la smartTV

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Netflix en TV 4K consume mucho, una media 2-4GB a la hora

BocaDePez
BocaDePez
1

El 50% de descuento

BocaDePez
BocaDePez
2

La ilimitada de Vodafone está a 100 migrañas, 200 problemas de facturación y 300 horas de espera y 400 cabreos.

BocaDePez
BocaDePez
1

Yo la tengo que me la ofrecieron en el departamento de portabilidad y es un descuento de 30€, Se queda en 19,99.

4695de5e-38d2-4c03-bf4e-4c1d6bd02263.jpg
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Si no ando equivocado , el descuento HIGHt no tiene caducidad…

🗨️ 2
ranma18

Yo lo tengo y son 24 meses

NachoSH

Claro que tiene, HIGH son -30€. Son 12 o 24 meses, lo que te ofrezcan.

BocaDePez
BocaDePez

Orange, sin límites, 200gb bajados y siguiendo, a 150Mbps. Para que luego digan…

20200517-232006.jpg20200517-232028.jpg
🗨️ 5
NomeloHesperavah

¿Localidad?? es posible que prioriocen en unos sitios y en otros no¿?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Un pueblo de Madrid, en el Corredor del Henares.

BocaDePez
BocaDePez

Apenas te has pasado 15 gigas… cuando lleves 500 avisa.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

¿Pasado? En teoría no hay límite desde el móvil. Para tethering y roaming, sí.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pues yo con Vodafone gasto 150 gb de tethering y no me lo cortan, comparto la conexión con el ordenador , me quité la fibra y gasto sin ningún tipo de problema