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41 lecturas y 10 respuestas
  • Cerrado

    BocaDePez BocaDePez
    6

    ¿Cuánto esperar?

    Hola todo/as: Vivo en Galapagar, Madrid. Contraté Jazztell 6megs+llamadas el 6 de feb, 2006. Llamadas bien, pero aún no tengo adsl. Me dicen que pronto, pero todavía nada. ¿Es normal esa espera? ¿Me dais algun consejo de cómo tratar esto? Llamo todos los días, he enviado algun e-mail, pero lo de siempre: muy amables los de ayuda tecnica pero nada de adsl.
    Gracias por adelantado
    blound

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    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Justa y exactamente estoy en el mismísimo caso que tú. Bueno,…

      Justa y exactamente estoy en el mismísimo caso que tú. Bueno, yo me di de alta dos días antes en los 6Mb + Llamadas, el 4 de Febrero.

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Gracias por las respuestas tan rápidas. Seguiré esperando. Sí…

      Gracias por las respuestas tan rápidas. Seguiré esperando. Sí tengo número de incidencia (230051) y lo cito cada vez que llamo. También lo puse en los e-mails que envié. A veces lo culpan a telefonica (no sé qué rollos de dslam) y otras veces dicen que los tecnicos de jazztell lo han arreglado.....el problema es que el sagem 1200 no encuentra linea. Cuándo todo rule pienso usa un router inalambrico que tengo de telefónica.
      Saludos
      blound

        • Cerrado

          BocaDePez BocaDePez
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          Aquí estoy otra vez: he probado mi router xavi de telefonica.…

          Aquí estoy otra vez: he probado mi router xavi de telefonica. Le metí en 'ip address settings/edit ppoe' mi nombre usuario y contraseña (con @adsl) También puse 'true' en LLC, y 'Dialin' y 'Dialout' Auth le puse CHAP. También puse 'VPI 8' y 'VCI 35'. Le dije que 'Save', y 'Reboot' y no encuentra línea.
          ¿Teneis algunas ideas buenas más, que darme?
          Gracias por la ayuda hasta ahora
          blound

          • Cerrado

            Si el router no te sincroniza tendrás que esperar a que te…

            Si el router no te sincroniza tendrás que esperar a que te conecten en la central, mira algun led del router que indique si tienes sincronia o no, y cuando tengas sincronia ya podras navegar.

            De todas formas llama al 1565.3.1 para que te conecten en la central.

            Saludos

            • Cerrado

              BocaDePez BocaDePez
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              Hola loko39: todos los días llamo al servicio tecnico -…

              Hola loko39: todos los días llamo al servicio tecnico - contestan antes en el 900808908 asi que llamo allí. Todos los días, pero esa pobre gente, muy amables todos, no pueden hacer mucho. Ni ellos, ni nadie, puede hablar con los que tienen que arreglarte el lio....¿No hay mas que esperar?
              blound

              • Cerrado

                Pues si, e insistir en que te den conexion. Cuando veas que…

                Pues si, e insistir en que te den conexion.

                Cuando veas que sincroniza el router pues ya está

    • Cerrado

      Prueba de conectar un router que alguien te preste, si te…

      Prueba de conectar un router que alguien te preste, si te sincroniza es que tienes conexion casi con total seguridad, si conoces a alguien con jazztel que te preste las claves podras navegar. al usuario le añades @adsl

      Saludos

    • Cerrado

      [Editado 31/03/06 18:41]

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      Digamos que no es raro :). Envía, si quieres, un mail…

      Digamos que no es raro :). Envía, si quieres, un mail explicando tu caso a atencion.al.cliente@jazztel.com Esa dirección de mail es la que mejor me va, cuando tengo algún problema. Puedes probar con reclamaciones@jazztel.com, también.

      De todas formas tómalo con calma y envía mails con cierta frecuencia, procura que te abran una incidencia ( y solo una, no más ) y pide siempre el número para cuando envies esos mails hacer referencia a esa incidencia, y sigue llamando para presionar un poco. Pregunta si se ha enviado alguna solicitud a Telfónica en todos los casos, y cuando se hizo.

      Y si puedes consultar el alta de tus servicios via web, hazlo también: esa información te servirá de ayuda para hacer un seguimiento de tu alta.

      Saludos y suerte :)

    • Cerrado

      desde cuando tienes telefono y que pasa que el adsl no te…

      desde cuando tienes telefono y que pasa que el adsl no te sincroniza????? si es asi email a jesus carrillo si ves que en el 1565 no adelantas nada