BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

cuanto echo de menos a R... ¿servicio indirecto?

BocaDePez

bueno, por cuestiones personal, me he ido a vivir a Salvatierra, alli no hay R, y he tenido que contratar telefonica, adsl.... menudos h.p, roban hasta los dientes de un muerto.... en fin... como aqui no hay R, de cable, solo existe el servicio indirecto. alguien lo tiene, como va?.. gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

Pues te irá igual de lo que te va ahora con Telefónica. La diferencia es a la hora de tener alguna avería que te tardará un poco más, porque Telefónica no se dará la misma prisa que si la línea la tienes con ellos directamente

🗨️ 4
BocaDePez

si pero cuando tuve R, las facturas siempre eran las mismas, no habia problemas de facturacion. Con telefonica, estoy hasta los coj, de contratar una promo a 19.90 durante un año y la primera factura son 90 euros, la segunda 66, reclamar incluso a usuariosteleco.com me dan la razon de que cobraron de mas, y aun no me han devuelto lo que cobraron de mas... ya me di de baja del adsl, por que no quiero que me sigan cobrando lo que ellos quieran... y estoy solamente con la wifi gratis del ayuntamiento, aunque solo sirve para ver los correos.....su velocidad es muy baja... la velocidad con 1 mg me valdria ya que ni juego ni na... solo algunos email, prensa, etc....

🗨️ 3
iagogz

Eu teño contrtado R por acceso indirecto en Cabanas (A Coruña) e vai moi ben, vamos, igual que cando tiña Telefónica. Engadindo as cousas boas de R, como que por exemplo eu teño 3 liñas de móbil R e tes as chamadas de balde (300 min/mes) dende fixos a calquera móbil R, polo que aforras unha pasta :)

🗨️ 1
BocaDePez

hola iagogz gracias por contestar, yo estoy al sur en salvatierra. unas cuestiones, ¿que ruter te han puesto los de R, el mismo que el de telefonica?. ¿que velocidad has contratado tu?. las facturas te vienen exactamente lo que has contratado, por que yo con telefonica pille una oferta de adsl por 19.90 y la primera factura fueron 94 euros...... y a partir de ahi todo un puro desastre. ¿te exigen permanencia?, los moviles son de prepago o con contrato?. gracias

BocaDePez

En ese aspecto sí mejorarías. Yo me refería más bien a lo técnico y diferencia en rendimiento de la línea. La pega, pues lo que se dijo antes, que en caso de avería se depende de Telefónica y de las ganas que le pongan, los técnicos de R nada pueden hacer, salvo que el fallo sea del router o instalación interior, por lo que el plazo de resolución no es el propio de R y en cuento a velocidad garantizada, en principio te aseguran el 80%, en caso de que por problemas técnicos de la línea, véase, por distancia, atenuación... la modalidad que contrates no se pueda garantizar, te propondrían reducir la velocidad a la modalidad que sí puedan darte ese 80%, y ya en el peor de los casos, que tuvieses que bajar al mega y tampoco se llegase al 80%, sería o quedarte así o dar de baja, porque Telefónica sólo garantiza el 10% y R tampoco puede hacer nada para mejorar la línea

BocaDePez

todo servicio indirecto es desaconsejable. Por mucho esfuerzo comercial que hagan por aqui algunos.

🗨️ 6
iagogz

Ola de novo.

Puxéronme un DrayTek Vigor2700e, diferente do que tiña con Telefónica. Eu, a parte, merquei un router neutro inarámbico para ter wifi. No seu día fixen unha serie de entradas no meu blogue sobre a portabilidade.

Os móbiles son de contrato, en 2 deles teño permanencia porque collín terminal subvencionado. No outro non, porque non precisaba o terminal.

E si, tamén no combo+ teño permanencia, 18 meses e tiven as 6 primeiras facturas a metade de prezo polo tema da promo de benvida.

En 9 meses que levo con eles só houbo cortes de conexión un día e chamei ao Servizo de Atención ao Cliente e en menos de 12h estaba arranxado.

Eu tamén era reaccióo a calquera servizo indirecto, pero estou realmente contento.

Saúdos

🗨️ 4
BocaDePez

gracias de nuevo iagogz. muy aclaratorio tus comentarios. una consulta mas, dices que si hay permanencia de 18 meses, pero en la pagina de R no lo veo por ningun lado. ¿como te has enterado de la permanencia?, despues de contratarlo o antes?... gracias

🗨️ 3
iagogz

Pois pode que mudaran esa condición dende que o contratara eu, que foi ao principio de que comezaran a ofrecer o servizo indirecto. A min dixéranmo no Servizo de Atención ao Cliente á hora de facer a contratación. A verdade é que esforzáronse en que quedara todo moi claro nas chamadas de teléfono ;)

fervigo

En la página del ADSL indirecto, abajo hay un enlace a las condiciones de la promoción de bienvenida. Ahí tienen el PDF con dichas condiciones de la promo entre las que pone lo de los 18 meses (3ª página, punto 4, el de perdida de las ventajas de la promoción).

Conste que en el PDF de la promo que colgaron para el periodo marzo-mayo, no aparece el apartado del ADSL indirecto, por si viste ese PDF. Pero se les debió colar o algo porque en los anteriores y en el que hay ahora sí aparece.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
fervigo

Por mucho esfuerzo comercial que hagan por aqui algunos.

¿Y esto viene a cuento de? ...

leira

Si optaras por pillarles el wifi te pondrian o un DrayTek Vigor2700Ge o un Amper. Antes de decirte que velocidad puedes contratar, en teoría miran con el programa de Telefónica la que puede soportar la línea. Aunque ya vi algun cliente que con una atenuación de 58Db y una snr de 8 en la bajada y en la subida 42 de atenuación y 12 de snr que le ofrecieron 6, asi que vete tu a saber. En caso de avería, si tiene problemas en roseta te probarán en ptr, si en ptr las pruebas estan bien te revisan la instalación interior y si dan mal te probaran con otro router y si sigue dando problemas derivan incidencia a Telefonica y como te digeron antes te lo arreglarán cuando se les antoje. En cuanto a la permanencia es para todos sus combos igual, de 18 meses y viene en las condiciones de la promoción de bienvenida que encontrarás en la misma página donde te salen las promos abajo de todo

🗨️ 2
BocaDePez

estoy en el centro del pueblo y por telefonica da 6 y 10 mb, la conexion que tenia era de 6mb y sin problemas, tenia buena velocidad, subida y bajada, aunque el ping era un poco alto

fervigo

Según la web, el router que ponen ya es WiFi, no es a más. Al poco de sacar/resacar el ADSL indirecto, cambiaron eso, subiendo el precio.