BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

¿Cuanto durarán los proveedores de Internet?

BocaDePez

Si como dicen por ahí va a haber una persecución contra quienes nos descarguemos lo que queremos de la red, cuantos vamos a pagar un dineral por leer el correo y navegar?. Si las ISP no ponen freno a la SGAE, me temo que las bajas serán masivas . ¿qué opinais?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

Tu crees que la gente se va a dar de baja por eso??

Acaso han vendido el coche por que los impuestos de la gasolina son abusivos?

erdani

Pues para quien no usa internet como videoclub o tienda de música, pues cojonudo, menos saturación, mas velocidad, etc, etc...
A mucha gente le cuesta creer, que hay algo más allá del emule...
Yo uso internet desde antes de los p2p, es un servicio añadido, del cual me aprovecho, pero si algún dia me quedo sin él, ni dejaré de tener adsl ni me manifestaré como si fuera una injusticia.

stilgar2

Precisamente por el hecho de que muchísima gente usa internet como videoclub y tienda de música, si se les quita ese servicio pensarán que para ver las cuatro webs de noticias que visita y leer el correo, es más rentable volver a su modem 56k cuyo précio es una ínfima parte de lo que pagamos por la banda ancha.

Un saludo

darkho

Yo, q soy una pura contradicción, soy comprensivo en la lucha contra el pirateo, pero reconozco q por ello me puse adsl. Para lo demás, me bastaba y sobraba con mi modem y mis 56k.

De todas maneras es jurídicamente complicado prohibir el p2p. Las grabadoras no están prohibidas por ejemplo. Por p2p me he bajado muchas cosas sin copyright.

BocaDePez

Hola:

Por partes.

Habrá gente que, efectivamente, se dará de baja, dado que su único interés era el P2P, y lo que le reportaba. Otra gente, en cambio, tiene el P2P como un servicio más en su abanico de posibilidades que le proporciona la banda ancha. De ese modo, cada cual elegirá, pero no se puede pretender que todo el mundo se dé de baja para obligar, tanto a ISP como a operadoras a que no se dé caza y captura al P2P, porque eso es imposible. Y los ISP lo saben, y las operadoras y los de la SGAE también. Al igual que todos sabemos que hay mas cosas que el P2P...¿o antes del P2P nadie se baja discos o peliculas?. Digamos que era mas complicado, pero igualmente factible. Eso es una guerra indenfendible y por desgracia, la poca razón se la van a dar a los de la SGAE y afines. Personalmente no me voy a dar de baja de la banda ancha, eso si, que no me promocionen mas ancho de banda o me suban tarifas, porque me paso a un ADSL por horas y voy que rasco. Aún así, al tener RDSI en mi domicilio, fijate el problemón que tengo para ver cuatro webs y leer el email. En fin, cada uno que opte.

El P2P y los ISP. Leí, en uno de esos tantos diarios y en una de esas tantas noticias, preleyes y rumores que también iba a caer sobre los ISP la responsabilidad de la piratería. Claro que, de otra forma distinta. Me explico, si los pitufos detectan que tal servidor con tal IP se dedica a promocionar acciones ilícitas, pues esa IP se "trinca" y nadie entra. Está claro que los perseguidores del P2P no saben a quien pillar. Si van a por los usuarios son muchos, si van a por los ISP, está claro que es una locura, pues no van a controlar el inmenso tráfico que pasa por sus servidores. Total, un lío.

Ahora, en la siguiente reforma veremos lo que nos meten, con el jodido añadido de que se une a a la supuesta duplicación -nuevamente- del ADSL. O sea, los que contratamos un básico pasamos en 6 meses a tener 1 Mb en caida y 300 Kb de subida. Que digo yo, mucho ancho de banda pero ¿para qué? si luego las redes o están atascadas o no dan mas de sí. Analogamente sería como si ahora me suben la potencia de mi coche 100 CV. Cojonudo. Pero ¿como que cojonudo si resulta que a la par están las carreteras atascadas y encima cuando no lo están resulta están los pitufos con el radar para joderme mi aumento de velocidad?. Un ejemplo tonto, si, pero clarificador a mas no poder.

De todos modos, el problema sigue ahí, y lo mas gracioso es que los de la SGAE se saldrán con la suya, ya que el gobierno les ha dado via libre. Y vaya via libre. Sin duda, la SGAE vive sus mejores momentos de gloria gracias a ZP. Y los discos que no bajan. Y son un mierda la mayoría. Y lo que mas me mosquea es que las discográficas no dicen nada. Claro, que van a decir, si tienen a los pringados de la SGAE y cuatros mataos que dicen que cantan, para salir en la foto de "no a la piratería". Claro, que la diferencia es que hay niveles hasta en el pringue, porque mientras que las discográficas ganan un pastón (aunque se piratee) y la SGAE se levanta otro buen puñado de billetes (canon de los CD/DVD) pues los imbéciles que cantan y dan la cara se quedan los dos euros por CD y gracias.

En fin.

Saludos.
snaapy.