BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

cuanto durará el capado de ONO?

jeivo

se sabe si es definitivo el capado de ONO?

no hay ninguna solución?

que se puede hacer?

he probado de todo pero nada funciona, ya no me funciona ni el Ares, no me pasan de 50 en la descarga

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Frankie2004

Cuando OhNo! haya conseguido el suficiente dinero, mejorará su red y dará Internet gratis a todo el mundo.

La solución es cambiarse de proveedor, ya que en su posición de casi monopolio (85% del territorio nacional) no va a plegarse ante las quejas de ningún cliente.

BocaDePez
BocaDePez

En lugar de gastarse tanto dinero en llamar el estadio del mallorca Son Moix 'Ono Estadi' y en tener 1 barquito en las regatas que se lo gasten en dar mejor servicio a los que les damos el dinero.

BocaDePez
BocaDePez

no hacen mas que salir el tema del capado una y otra vez, el capado lleva años puesto y no lo van a quitar! todo lo demás son tonterías, si con ello puesto se ahorran mucho trafico y encima nadie se da de baja o bien las altas compensan las bajas, pues creo que esta clarita la cosa ¿no?.
Si se quieren usar los p2p no se puede usar la conexión de ono, es totalmente incompatible, para todo lo demás depende de la zona, hay zonas que incluso se navega de pena y otras en las que va decentemente, pero para los p2p en cualquier sitio va mal.

En resumen, que el capado no lo quitan, pare que si les va bien, si no te gusta ya sabes...(saben que la gente no se va a ir así que...)

llauro

Hace un año me pasé al mega especial. Desde hace 5 días están capando también el mega especial en mi zona. Ayer hablé con ellos, y les dije que si hoy no se arreglaba me iba a Telefónica.

Continía igual, así que mañana por la tarde, llamo a Telefonica y que me ponga el Duo con 3Mg, y alante.

Bai bai, ONO, "estafatus te salutan"

Bilbokoa

El capado de ONO será para siempre, eso está claro, a no ser que medie una debacle de clientes que haga reaccionar a la compañia, cosa poco probable, ya que ONO no pierde clientes sino que cad vez tiene más, a pesar de ser el único ISP que capa el P2P.

Asi que, visto lo visto, hay capado para, al menos, los próximos cinco años.

Un saludo.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

5 como minimo

Salu2

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

5 que?

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

5 años joder, no sbaes leer?

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez