me di de alta el 7 de diciembre en los 20 megas, tengo que aclarar que soy un revendido a un mega
el día 17(tardaron un poco)me llega el contrato lo firmo y lo envio
el día 30 de diciembre llamo para preguntar el estado del alta y me dicen que no les ha llegado el contrato, que me mandan otro por solicitud propia del día 25(?¿)
el día 3 vuelvo a llamar al principio la operadora me dice que no hay problema, yo le consulto el tema del contrato y me confirma que está extraviado que me envian uno, pero oh my good, sorpresa!, resulta que consulta otra vez y ya tiene el contrato, en breve disfrutaré de los 20 megas.
no entiendo como en 5 minutos encontraron el contrato¿debería llamar más veces a ver si esto es así o no?
2 pregunta si son vd tan amables;al llamar a jazztel he notado un poco de ruido en el teléfono, no sabría describirles, es como un motorcillo molesto, vds a qué piensan que se debe?
gracias por su atención