BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

cuánto durará

gandalfgr

me di de alta el 7 de diciembre en los 20 megas, tengo que aclarar que soy un revendido a un mega
el día 17(tardaron un poco)me llega el contrato lo firmo y lo envio
el día 30 de diciembre llamo para preguntar el estado del alta y me dicen que no les ha llegado el contrato, que me mandan otro por solicitud propia del día 25(?¿)
el día 3 vuelvo a llamar al principio la operadora me dice que no hay problema, yo le consulto el tema del contrato y me confirma que está extraviado que me envian uno, pero oh my good, sorpresa!, resulta que consulta otra vez y ya tiene el contrato, en breve disfrutaré de los 20 megas.
no entiendo como en 5 minutos encontraron el contrato¿debería llamar más veces a ver si esto es así o no?

2 pregunta si son vd tan amables;al llamar a jazztel he notado un poco de ruido en el teléfono, no sabría describirles, es como un motorcillo molesto, vds a qué piensan que se debe?
gracias por su atención

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
ASPC

Lo de la espera yo te puedo decir que di el alta el 21/11/05, el 19/12 me dicen que la timo me ha denegado la portabilidad y ahora estoy esperando a que la puta timo se digne a portarme.

Respecto a lo de "al llamar a jazztel he notado un poco de ruido en el teléfono, no sabría describirles, es como un motorcillo molesto, vds a qué piensan que se debe?" no es nada, a mi también me pasa, son interferencias de la telefónica para joder la competencia :p

🗨️ 1
NeeK

Lo de la espera yo te puedo decir que di el alta el 21/11/05, el 19/12 me dicen que la timo me ha denegado la portabilidad y ahora estoy esperando a que la puta timo se digne a portarme.

Si jazztel se digna reenviar la solicitud porque suelen tardar desde q rechaza telefonica la primera quince dias o mas en enviar la segunda. Eso es que debe ser muy complicado administrativamente.

Respecto a lo de "al llamar a jazztel he notado un poco de ruido en el teléfono, no sabría describirles, es como un motorcillo molesto, vds a qué piensan que se debe?" no es nada, a mi también me pasa, son interferencias de la telefónica para joder la competencia

Y tu como narices sabes que son interferencias de telefonica? Seguramente sea q los equipos de jazztel son una mierda, o q no saben quitar esos ruidos, pero claro es mas bonito echarle la culpa a telefonica q reconocer q jazztel es una kk

gandalfgr

yo la portabilidad la tengo aceptada desde el día 22 de diciembre, ahora me dijeron que en breve dispondría de los 20 megas pero vamos por más que le he preguntado no ha sabido especificarme en que consistía ese en breve