BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

¿Cuánto dura el trámite de una portabilidad hacia Movistar?

BocaDePez
BocaDePez

Tengo una línea móvil en otro operador y me gustaría conocer vuestra experiencia portando hacia Movistar. ¿Existe alguna demora significativa en estos momentos? ¿Cuánto puede durar?

Lo comento porque en el proceso de contratación online, me pedían elegir una fecha en la cual se realizará la portabilidad y no me dejaba ninguna otra opción pero dentro de ¡Dos semanas! ¿Esto es normal?

Muchas gracias. Soy nuevo con Movistar y veo que algunas cosas son diferentes a lo que estoy acostumbrado.

Entrando216

No debe haber problemas, en otras operadoras todo funciona correcto.

Un amigo desde Pepephone portabilidad a Finetwork.

13-julio por la tarde, 19 horas, llama y contrata con Finetwork. (Dos móviles y fibra)

Miércoles 12 horas, recibe las dos SIM y un comunicado por SMS…el jueves el instalador de 16 a 19 horas.

BocaDePez
BocaDePez

El tramite normal desde que se solicita una portabilidad de fijo o movil es de 2 dias habiles

Otra cosa es la burogracia desesperante de los Operadores en tramitarla.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Gracias!!

BocaDePez
BocaDePez

Yo hace unas semanas solicité una portabilidad a Movistar prepago, un lunes, el martes SMS de Zeleris de que me lo entregaban el miércoles. Al final el jueves recibo un SMS de que me lo entregan ese día. Recibo la SIM el jueves y la porta se realiza el lunes siguiente. 1 semana en total.

El domingo tramité otra portabilidad, el lunes recibí el SMS de zeleris de que me entregaban la SIM el martes y hoy jueves todavía no he tenido ninguna noticia más de zeleris.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Un poco lotería por lo que veo…

BocaDePez
BocaDePez

Al final recibí la SIM el lunes de la semana siguiente, el 20, y nunca recibí el SMS de la portabilidad, ni nadie se puso en contacto conmigo. Así que nada, sigo en mi compañía. Quiero cambiarme de compañía, pero visto lo visto voy a irme a otra que no sea Movistar. Están pasando cosas muy raras con Movistar y sus marcas.