BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

¿Cuánto días tarda Pephone en hacer la potabilidad?

BocaDePez

Actualmente tengo amena.com pero la cobertura de Orange y su HSDPA dejan mucho que desear. Y la nueva tarifa de Pephone, 2GB por 11€ me parece interesante, además que va a estar cubierta por cobertura Movistar.

Pero los de Amena.com son tan listos, que cobran a mes por adelantado. Y aunque te des de baja el día 3, te cobran el mes entero.

Mi ciclo de facturación cumple el día 26, así que lo suyo seria que hiciera Pepephone el cambio de línea el dia 25 o 26, para que los de amena no me cobren un mes entero aunque ya no tenga servicio con ellos. ¿Cual dia creeis que es el indicado para solicitar la portabilidad?

Por cierto, ¿que tal funciona el SAT de Pephone? Porque el de Amena es un desastre, y solo te atienden sudamericanos, que no tengo nada en contra de ellos, pero al tener acento diferente, no les entiendo cuando hablan.

Y no sabreis por casualidad, si pephone da la opción de pedir una segunda SIM para una tablet. Lo he buscado en la web y no he visto nada al respecto.

Gracias. Un saludo.

BocaDePez

un par de dias laborables

lo de la segunda sim.....ni idea

el sat estupendo y dsde españa

🗨️ 1
BocaDePez

A ver desde España también ha sido desde siempre el de Yoigo y no le habéis echado esas flores. El de Movistar también es ahora desde España.

BocaDePez

Ya estoy con pepephone y 0 problemas. Y la cobertura de Vodafone no tiene nada que ver con la pesima cobertura de Amena-Orange.

BocaDePez

Días, dices días............. va a tardar HASTA 6 meses en portarnos a Vomistar.

🗨️ 3
BocaDePez

Eres tú el que va a poder elegir cuando quiere migrar en esos meses.

🗨️ 2
BocaDePez

De momento vamos a terminar el año con Vodafone, y no hay indicios de que la migración a movistar empiece antes de Febrero, como nadie va a querer portar en la vacaciones de semana santa, lo dejaran para después, y si no para después del verano, a no..........mejor en el 2016.

que lentitud, la de esta gente,,,, por DX

🗨️ 1
BocaDePez

La migración va a ser a partir de enero.

BocaDePez

Y que mas da, ansiosos

BocaDePez

tiene cobertura vodafone o movistar? tiene ya 4G?

🗨️ 1
Ari

A partir de este mes (aún no han empezado) empezará la migración de los clientes. Antes de eso, ni 4G ni Movistar. De momento sigue siendo Vodafone.

Saludos