BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

¿Cuánto descuenta Ono de la factura al darse de baja en el teléfono fijo?

maikelurrutia

Hola

Hace un mes me puse en contacto con Ono para darme de baja del fijo y a cambio contratar la TV. Por la oferta que me hicieron al cambiarme de Movistar a Ono el móvil, no podía darme de baja del fijo hasta final de Junio. Me convenció el comercial para contratar la TV y ya trataríamos el tema del fijo en su momento.

Por más que insistí, no hubo forma que me desglosara la factura y me explicara lo que pago por el fijo. Eso sí, me dijo varias veces que no valía la pena por lo que me podía ahorrar quitármelo.

Si es posible, haber si alguien se ha visto en esta situación y sabe lo que descuentan al quitarse el fijo. Ya que le deje muy claro que yo tengo un prepuesto para Ono y eso pasa por quitarme uno de los servicios que tengo con ellos y el fijo no lo uso nunca…siempre el móvil.

Gracias

BocaDePez
BocaDePez

En mi caso 8 euros + IVA (Me fui a la telefonía IP por conveniencia llamadas internacionales)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Gracias por la respuesta.

Los comerciales de Ono saben enredar la madeja de tal manera, que al final no sabes si te interesa darte de baja o no por lo que te puedas ahorrar.

Saludos