BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

¿A cuanto descargais en descarga directa con 4Mb?

Justiciero

Hola, a lo mejor me estoy volviendo loco :-P me registre en onoweb y vi este post, spidermin que creo que también se pasa por aquí decía que con sus 5Mb(que no dudo que tenga ya que así lo confirma el test) se notaba mejoría porque ahora descarga a 480 cuando antes lo hacia a 390 :-? yo dije que 480 es lo normal, yo siempre descargo a 480, aquí tenéis el post:

onowebforo.net/viewtopic.php?t=6267&post…sc&start=150

algunos confirman que descargan como yo pero otros dicen que lo normal es 420Kb/s, tan mal esta el tema de ono que la mayoría de la gente descarga a 420?? De ser cierto no me parece nada correcto, un test normal de 4Mb me suele dar algo mas de 3800 si es hora punta igual baja un poco, pero lo normal es descargar a unos 480Kb/s, yo soy el primero en decir que ono capa los p2p y hace cosas que no me gustan pero esta vez tengo que decir que en descarga directa si me da 3,8Mb al menos, ¿como os va a los demás?

Saludos.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
lucatoni

Lo normal para 4 megas de cable es alrededor de 475 KB/s.

A mi me va a 470 KB/s, a otros les va a 475 o hasta 480. Pero lo normal es que ande por ahi la velocidad media.

420 KB/s con 4 megas es normal cuando se trata de ADSL, ya que tiene un rendimiento inferior al del cable.

🗨️ 5
usuario-eliminado

y cual es el motivo tecnico para que el adsl rinda menos que el cable a la misma velocidad?

🗨️ 4
Ra3DoN

Yo teoricamente no se explicarlo, pero cuando tenia cable si es verdad que rendia mucho mas que el ADSL llendo ambas a la misma velocidad.

Saludos

Krigan

Las cabeceras ATM se comen parte del ancho de banda (5 bytes de cada 53). Se usan en ADSL, pero no en coaxial.

🗨️ 1
yomimmo

El encapsulado ppp tambien se come algo.

yomimmo

Por un lado el MTU y por el otro que HFC "equivale" a una conexion directa y xDSL va encapsulado en alguna de las variantes de ppp por loq ue ademas de ser menor el MTU no toda la informacion que se transporta pertenece al paquete de datos UDP o TCP mientras que en el cable toda la informacion que se transporta pertecene al paquete de datos.

Bocadepez1

Oviamente depende del servidor, pero el otro día estuve descargando a 460-470 continuos

Justiciero

es que si los test dan algo mas de 3800 veo lógico descargar a 480, no se porque en onoweb se sorprenden y algunos dicen que con 4mb no se puede pasar de 400kb/s :-? yo con las 3mb descargaba a unos 360kb/s y cuando pusieron 4mb pues rondo los 480kb/s por supuesto si el servidor esta petado no bajo a 480, pero de un servidor en condiciones 480 sin problemas.

AlvaroMLG

Yo bajo a unos 450kb/s, he medido la velocidad con este test (link roto) -> Cablemodem mas de 512kb que es el test que em recomendaron en ONO, es decir que bajo a unos 3500kbps o sea que ONO no cumple la velocidad que me promete. A y todavia sigo esperando a esos 6 megas como minimo con su correspondiente capado al P2P que estan anunciando desde mayo ¿se sabe ya algo mas de cuando aumentaran la velocidad? ¿y habra aumento en la velocidad de subida?. Yo esque ya no me creo lo que diga ONO hasta que no se conviertan en hechos reales.

🗨️ 3
Justiciero

haz el de mas de 3mb a ver que te da, el de 512 a mi me marca muy poco.

lo que estoy empezando a ver por otros foros es que a la mayoría les ronda los 450-460kb/s en cambio gente que conozco con ono descargan a 480-490 como yo. Entonces entiendo que sera por zonas supongo :-? yo pensaba que 480 era lo mas normal.

🗨️ 1
AlvaroMLG

He hecho el test de 3mb y me da 477, eso ya se aproxima mas a lo que tu dices, yo hasta ahora hacia el de 512kb porque es el que me dijeron en ONO pero yo cuando hago una descarga directa descargo a 470kb o mas por lo que veo que el test correcto seria el de los 3mb.

djnacho

Utiliza el programa BASpeed ( Página oficial de BASpeed y descarga del programa ) que yo mismo he desarrollado. Los test desde servidores web, siempre se ha dicho, que no son nada fiables (saturación del servidor, tamaño del fichero de prueba, etc). Con el programa, todos esos inconvenientes no los tienes.

Un saludo :-)

BocaDePez
BocaDePez

Yo en descarga directa bajo a 480/485 KB/s. Tengo por supuesto los 4M en trio tlf + tv + internet... por si hace falta

lleial

yo, en descarga directa desde 485 a 520 kbps. Hay incluso veces que me empizea por 1.05mbps y ba bajando paulatidamente hasta 570 - 600kbps. Ahora estoy descargando por el MegaUpload y tengo 4 archivos puestos que en total suman 650kbps.

Yo igual que éste último: Int+tel+TV

derek!

Scarborough

En mi caso, la velocidad media oscila entre 440 y 460, pero claro, mi nodo está bastante petado y con las mismas desciende a 300.

kakehara

supongo q dependera del servidor q se use para la descarga, yo de megaupload o peliculasonline bajo a 430 normalmente, de otros servidores entre 100 y 120 y microsoft no paso de 30

BocaDePez
BocaDePez

despende de los caraduras de ONO. A veces 425k/s o 200K/s o 50k/s segun les viene en gana a estos señores. Me gustaria hacerle los mismo con mi factura a final de mes.

johel

a unos 250 de media pro aki (a veces llega a los 3, a veces no llega al meda y medio....), los 4 megas no los he visto mas q 1 vez.
Si.. desde el server de pruebas y demas puedo ver 4 mier...megas... pero desde el reto... nanai

BocaDePez
BocaDePez

hola, soy van vitiello, he estado leyendo un poco esta web, esta muy bien, pero también queria opinar algo, a mi no me ha ido tan mal con ono, bajo musica a buena velocidad (en general) mi unica queja con ono es que a veces no me cuadra mucho la factura, pero aparte de eso todo mas o menos bien. bueno, hasta otra, saludos.

BocaDePez
BocaDePez

Palma zona Son Costa, descargas directas a 468 kbps constantes y sin el más mínimo pestañeo.