BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Cuanto deberia de pagar por penalizacion a euskaltel ...??

BocaDePez
BocaDePez

hola!! Soy nueva en esto de los foros.Quisiera exponer mi…

Cerrado (Imagen original en /images/ico/closed.gif)hola!! Soy nueva en esto de los foros.Quisiera exponer mi…

hola!!

Soy nueva en esto de los foros.Quisiera exponer mi caso despues de haber leido en los foros hasta dolerme los ojos.Yo tengo un contrato con euskaltel de 24 meses.Tambien me pone en el contrato que de darme de baja pagaria una penalizacion.Según el contrato una cantidad max de 100(116€ iva incluido) en fibra optica y tv digital y de 200(232€ iva incluido)en Despega 12 M.Esta cantidad se aminora proporcionalmente en funcion de los meses que se hayan respetado.Ahora Bien a mi desde el servicio de reclamaciones,atencion al cliente y de bajas me estan diciendo que deberia pagar en el supuesto de darme de baja 100 por fibra optica,100 por tv digital y 200 por despega 12 M.Yo no entiendo,yo en mi contrato tengo dos cifras 100 y 200,de donde han sacado 300€.me faltan 3 meses para hacer el año y dicen les tendria que pagar unos 200 euros.Me parece una barbaridad...si les devuelbo el deco no estariamos en paz????O ademas de la penalizacion se lo he de entregar??

Stan

Si el deco esta en alquiler evidentemente lo tendras que devolver. Si esta en propiedad no. Deberias saber que es lo que tienes en casa. Mira la facturas, que si es de alquiler estaras pagando todos los meses por el.

Respecto a la penalizacion, se prorratea en funcion de los meses cumplidos. Si te dicen chorradas, pide que te atienda alguno que sepa de lo que habla.

usuario-eliminado

si tienes un contrato firmado eso va a misa. si te quedan 3 meses tendrias que pagar 12,50€ por la TV y 25€ por el internet, total 40.50€. menuda diferencia eh??

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

y el año que le queda para los 24 meses, ¿aué hacemos con él?

🗨️ 1
usuario-eliminado

me obnubilé con eso de "me faltan 3 meses para hacer el año" pero vamos, que la cuenta es bien sencillica

julen2222

la permanencia es de meses, y le quedan tres para hace un año. con lo cual 15 meses...

saludos

julen2222

24 meses de permanecia - 9 que llevas= 15 meses te quedan

EN INTERNET

24 meses.......... 200€

15 meses ..............x = 200*15/24= 125€

TV/VENTANA

24 meses ........... 100€

15 meses ............ x = 100*15/24 = 62.5

TOTAL= 187,5 (+IVA, que nose, si es que si, serian 217,5€, siendo el 16%)

si el deco es de compra, te lo quedas, si no lo devuelves

saludos

🗨️ 4
usuario-eliminado

la tv digital lleva un iva del 7%

🗨️ 3
Bilbokoa
-1

A partir de julio será el 8%.

Shely

La penalizacion se paga sobre IVA de 16%. No se considera cuota como para aplicarle el 7%

🗨️ 1