BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra FTTH

¿Cuánto da en subida realmente el trio futura de 10 Mb?

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos:

Estoy pensando en darme de alta en el trio futura de 10 Mb. En Internet veo que la subida son 640 Kbps, en el 1004 me aseguran que son 800 Kbps, y en este foro he visto a algún usuario que tiene caso 1 Mb en los test de velocidad.

¿Alguien que tenga el trio futura (por fibra, FTTH) en Madrid me puede decir cuanto le da de subida en los test?

Muchas gracias.

Un saludo.

herchu

Tengo el trío 30MB que tiene 1MB de subida y en los tests nunca bajo de los 950Kb.

Si con la fibra no puedes llegar como mínimo al 95% de lo contratado, apaga y vámonos.

Otra cosa: Es posible que durante los primeros días tengas menos de lo contratado. El primer test que hice a las horas de haberse ido el instalador tenía 15MB de bajada, en la primer semana no superaba los 25MB y luego ya sí, 29,5 en cualquier test a cualquier hora.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Muchas gracias por responder. Parece que el de 30 Mb sí que va a lo que anuncian, 1 Mb. Lo que es un poco más confuso es el de 10 Mb, que en la Web y en el 1004 dicen cosas diferentes...

🗨️ 2
herchu

Técnicamente no debería haber diferencias entre FTTH de 10 y 30. Según tengo entendido la limitación la hace Telefonica desde la central por soft.

No lo entiendo, ¿estarán instalando ADSL o VDSL en vez de fibra en algunos clientes? Porque eso sería directamente una estafa.

dominloz

Uo tengo el trio futura 10 Megas, y la subida es de 1 mega.

Un saludo