Soy cliente de Telecable desde hace unos 10 años. Los servicios que tengo contratados son:
- 600Mb de Fibra
- 1 línea de móvil con 30GB y llamadas ilimitadas
- Televisión (creo que lo que ahora llaman OcioTV) sin deco
Pago por esto 75 euros al mes. Ya hace un año me enfadé porque fui observando que cada cierto tiempo me subian 2-3 euros la factura y llegue a pagar unos 90 euros por esto. Entré a la web de Telecable y viendo los precios sin promociones y que asumo son con IVA incluido lo más caro que encontraba eran combos que decían costar 79 euros (precio final entiendo, en teoría) y con muchos más servicios que lo que tengo contratado.
Enfadado llamé por teléfono y me bajaron la cuota a los 75 que llevo pagando ahora un año, no me quedé muy contento porque sigo teniendo muy pocos servicios para lo que en teoría ofertan pero soy muy pasota y como técnicamente no me da muchos problemas pasé de rollos.
Llevo un año así y el otro día empecé a ver carteles publicitarios de Telecable concretamente la siguiente imagen:
Pone precio definitivo y fijaos que incluye más velocidad de fibra, una línea más de movil y ambas con gigas ilimitados, fijo, wifi mesh, deco 4K y Netflix, por 4 euros más de lo que ya estoy pagando por mucho menos.
Me entra el calentón de nuevo, llamo a atención al cliente de muy buenas maneras quería contratar una tarifa superior a la que ya tengo como cliente, me van mareando entre departamentos de fidelización, comerciales, paso al menos por tres operadoras distintas para acabar diciéndome que lo que quiero cuesta 114 euros al mes, podéis recorrer la web de arriba a abajo que no encontrareis tal precio escrito en ningún lado, con esto le digo adiós muy buenas y me quedo sintiéndome entre engañado y estafado.
Teletrabajo y no quiero andar con cambios de compañía porque tengo cableada la casa desde el punto por donde entra Telecable, el resto de compañías de fibra entran por otro lado y me da mucho por el saco, a parte de que realmente no estoy descontento con el servicio en el plano técnico pero si con todo esto relativo a los precios que estoy contando.
No se que tipo de consejo busco escribiendo esto, es un desahogo en parte, no se si habéis tenido alguna experiencia similar o algo así.
EDIT: Ah y se me olvida comentar que una de las operadoras me dijo que ellos que con Netflix solo hacían de puente para poder pagarlo a través de ellos, que el precio de 8 euros al mes no iba incluido en la tarifa.