Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
95 lecturas y 13 respuestas
  • cuanto cuestan los 20 megas?

Hola, me podríais decir cuanto es el precio final, con IVA, linea, etc en Jazztel para los 20 megas? es que pensé que los 6 megas salían mas barato, pero acabo de llamarles por telefono y me ha comentado la chica que, después de los 2 meses de la promoción, la cuota es de unos 45 euros mensuales y me gustaría saber cuanto cuestan los 20 megas para ver si merece la pena, porque por lo que me ha dicho la chica, me llegarían unos 18 de esos 20.

Saludos

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
      • Muchas gracias, pos visto la poca diferencia que hay de…

Muchas gracias, pos visto la poca diferencia que hay de precio y la velocidad que podría tener, creo que me decidiré por los 20 megas, aunque en principio no es algo que necesite, pero como también se duplica el upload y eso si que me vendrá bien me decantaré por eso.

• Por fin me he decidido y el domingo llamé a Jazztel (estaba…

Por fin me he decidido y el domingo llamé a Jazztel (estaba de telefónica hasta las narices).

He contratado los 20 megas y dicen que me llegarán minimo 15-16. También me han dicho que los que contratan 20 Mb tienen 100 Mb de internet movil gratis al mes. Que no se si es poco, poquisimo o suficiente para mirar el correo, si tienes un portatil (yo, es lo que tengo). Y, si te das de baja, aunque sea en los primeros 75 días, no tienes que devolver el router wifi.

El precio es el que te han dicho los compañeros y solo hay 4 € de diferencia de contratar 6 o 20 Mb y la subida merece la pena ;)

• Ya os contaré que tal me va, por lo que me ha comentado me…

Ya os contaré que tal me va, por lo que me ha comentado me llegarían unos 18 ke no está nada mal... jejejeje

Por cierto, me ha dicho la chica que es más rápido hacer el alta por teléfono que on line, y que el router wifi te lo dan gratis de todos modos, y siguen regalando el MP4 o el bonotel de 10 noches, que alguien me habia comentado que ya no existía.

• 6
              Antes de contratar nada, y si puedes, pega tus datos de…

Antes de contratar nada, y si puedes, pega tus datos de conexión : es conveniente para evitar decepciones de última hora :)

¿ Con quien estás intentando contratar ? Jazztel no ofrece ni noches de hotel ni mp3. Y tal y como se puede ver en su página, el router es gratis solo online :) Para el resto de canales, incluyendo distribuidores autorizados, no lo es.

Saludos

• Hola Ari, lo siento pero no se como se hace para ver mis…

Hola Ari, lo siento pero no se como se hace para ver mis datos de conexión. Ahora mismo estoy en una cosa rara, tengo internet con telefónica pero en principio no estoy con ellos, de hecho he pedido ya la baja. Si quieres ver lo que me pasó con telefónica mira aqui bandaancha.eu/tema/1639921/jarto-telefon … stado-ni-dia

Ayer llamé al número de telefónica que sale en la propaganda a la derecha aquí en bandaancha (www.asesoresjazztel.com/00_fu_06_a.htm) . El número al que llamé es 902 996 986, ya que desde la oficina no puedo llamar al 1567. La chica me confirmó que siguen dando lo del MP4 y los bonos de hotel, pero que los precios no estaban bien puestos en esa página. También me dijo que sea on-line o por telefono el router wifi es gratis en todos los casos.

Un saludo, espero tus noticias

• 6
                  Ya me parecía a mi que no era una contratación diréctamente…

Ya me parecía a mi que no era una contratación diréctamente con Jazztel, sino con un distribuidor autorizado: esa oferta es específica de esa empresa, y ya sabes que si pasa algo con ella no puedes reclamar directamente a Jazztel, que no se haría cargo si hubiera la posibilidad de que esas ofertas finalmente no te las dieran . Aquí tienes un ejemplo reciente bandaancha.eu/tema/1639824/promociones-r … tel-son-timo

El teléfono para llamar desde un móvil, por ejemplo, a Jazztel, no a esta empresa, es este 902 946 946 si es que no puedes llamar desde un fijo por cualquier cosa al 1567 y por si quieres información directa de Jazztel.

Sobre lo del router, esto es lo que hay ahora en la página de Jazztel

Yo, si me lo permites, te diría que si quieres seguir con el alta con esta empresa pidas que todo esto que te dicen que te van a dar te lo manden por escrito, para que si por cualquier circunstancia tienes que reclamar lo hagas con un documento en la mano: ya te digo que si pasara algo, que no tiene porque pasar forzosamente, Jazztel no se haría cargo de nada: no me meto en más honduras de que eso esté bien o mal, pero es así .

Saludos

• Muchas gracias Ari. Visto lo que me ha pasado con telefónica…

Muchas gracias Ari. Visto lo que me ha pasado con telefónica prefiero ir a lo seguro. Les llamaré a los de Jazztel directamente a ver lo que me cuentan

Acabo de llamar al numero que me has dado pero me pide los 9 digitos del numero contratado con Jazztel (?¿)

• 6
                      Es verdad, que ahora te piden el teléfono, y quizás el tuyo…

Es verdad, que ahora te piden el teléfono, y quizás el tuyo ahora no les aparece en sus bases de datos.

Hay un teléfono fijo, también que es de información, aunque no sé si te servirá para llamar desde un móvil : 900 809 100

• bueno, pues ya he hecho el contrato, por cierto, al final he…

bueno, pues ya he hecho el contrato, por cierto, al final he llamado al numero que me has puesto nuevo. Me han dicho que me dejan un tiempo para poder darles un numero para la oferta amigo esa, en cuento alguien me de un numero les llamo

Muchas gracias