BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Cuanto cuesta en tu zona un bocadillo de Chorizo Ibérico una copa de cerveza unas olivas y un café con un chorro de coñac?

BocaDePez
BocaDePez

Si alguien es tan amable de failitar esta información le estaria eternamente agadecido ya que ecesito emigrar de mi zona por razones economicas.

Gracias.

BocaDePez
BocaDePez
pcmaster

Graciosilla la respuesta del bocapescao...

En un bar donde suelo ir por un bocadillo de jamón del país y una caña de cerveza me cobran 3,15 €

BocaDePez
BocaDePez

Bocadillo variado osesase de lo que quieras (caviar no) + bebida te pone tu birra o tu botella de vino + gaseosa. y despues el cafe o cortado o caragillo ==== 4 €.

es + o - lo que cuesta un almuerzo en Valencia citty. siempre que no sea el centro

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

¿Almuerzo? Eso es un pincho que no llega ni para empastar una muela con caries.

BocaDePez
BocaDePez

Pues con esos precios no te vengas por el norte.

Caña---2€

Bocata mediano---3€

Cafe---1,25€---(minimo)

Esto precios de zonas buenas, y como media. Te puedes encontrar algo mas barato, pero lo normal es que sea de estos precios hacia arriba.

Ciudad de 50.000 habitantes.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Pues con esos precios no te vengas por el norte.

¿El norte geográfico o el magnético? Todo lo que está por debajo de Los Pirineos es África.

NomadaEgosanti

caña 2? joer aqui en vigo no creo que esten tan caras, no soy cervecero pero juraria que mas de 1,50 no veo pagar yo a mis colegas (ojo hablo de media, que seguro que las hay de 2,50 xDDD)

El cafe 1€ casi todos lados, pero los hay mas caros.

Los bocatas dependen mucho del sitio.

Vigo, 300,000 habitantes

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Que suerte teneis en Valencia y Alicante que cuando me desplazo por esas zonas alucino con el precio del café (0.50€ hace un año en un pueblo cerca de Alicante).

TheStek

Pues mira, yo vivo en Madrid, y mas concretamente por Moncloa-Arguelles y de coñac no sé, pero el Bocata con la cerveza 4 euros.

🗨️ 8
quilloquepasa

Si te vas al Chanzo Panza de La Isla te sale por na y menos una "ballena" y una cerveza... ¿Y la Maestranza? Que tiempos. Esos bocadillos de calamares con patatas fritas y mayonesa...

🗨️ 7
TheStek

Que bocatas de calamares también hay en Madrid... :P

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

En Madrid no hay calamares... vaya, vaya, aquí no hay playa.

🗨️ 3
TheStek
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
NomadaEgosanti

yaaa pero de calamares frescos????? de esos que cuando los muerdes y separas la cabeza 50 cenimetros del bocata no ves esa cosa elastica??? xDDDDDDDDDD

🗨️ 1
TheStek
NomadaEgosanti

buaaaa sacate del chorizo tio, JAMON ASADO!!!

🗨️ 7
Worked

Dios esos bocatas de jamon asado.... x)))

🗨️ 6
Jazmin

Los de tortilla de patata que hacían al lado de Maestría (La Coruña) ....creo que no volví a tomar otro igual.

🗨️ 4
Worked

Eso es que no has probado los bocatas de jamon asado de aquí.... con ese pan mojado por la salsa, esos filetitos finos finos... arFS (bueno el filete de pez espada que me acabo de ventilar tampoco está mal xD)

🗨️ 3
Jazmin
🗨️ 2
Worked
🗨️ 1
Jazmin
NomadaEgosanti

son lo mas grande de este pais!!! jijiijjiij

BocaDePez
BocaDePez

Donde haya un bocata de cagarrutas de cabra... que se quiten los demás.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

miles de millones de moscas no pueden estar equivocadas

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

yo fui tres años panadero, (en valencia)... y mi jefe flipo un dia..que se me ocurrio..meter dentro de un pan... lonchas de jamon, con un poco de aceite de oliva...y cocinarlos., en el horn0..(a leña).

Esta espectacular, eso si..recien hecho calentito..despues ya no vale pa na.Tambien esta bueno...si pones el jamon encima del pan...con aceite y lo metes al horno.

Me refiero..a poner jamon en el pan..cuando es solo masa...y coninar el pan..con el jamon al mismo tiempo...esta, buenisimo.

🗨️ 1
Azer

mmmmm, pero no es novedad, aqui en teruel cierta panaderia para la fiesta medieval de febrero, elaboran los "preñaos" que son eso que dices, pero con masa de cañada (es igual que el pan pero aceitosa y con forma ovalada) rellenos de conserva del puerco (para quien no se sepa lo que es, el puerco es el cerdo y la conserva son trozos de lomo, costiila y longaniza de dicho animal macerados en aceite durante unos mesas tras ser fritos),... ESPECTACULAR!!! valor calorico incalculable y explosivo mas que el titadine, eso si, pero no hay dios que se resista.

otro dia os hablare de los regañaos, que son mas tipicos para la fiesta de la vaquilla celebrada en julio, (haberlos los hay de jamon o sardina) tambien muy propios por estos lares

joer, que hambre me ha entrado de repente :D :D