BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

¿Cuanto cuesta romper el contrato?

BocaDePez
BocaDePez

Llevo desde marzo con el Adsl de wanadoo, y no ha echo mas que darme problemas, aparte del altisimo lag en los juegos.

Acaban de meter fibra optica en mi edificio, y euskaltel me da una oferta muy buena, 1024/600 por 39€, ademas de que el lag será muchisimo menor.

¿Cuanto cuesta romper el contrato de Wanadoo? He leido el contrato y pone lo siguiente:

"En caso de baja en el Servicio sin haber permanecido de alta durante dicho plazo mínimo, al Cliente le será cargada en su cuenta corriente/tarjeta de crédito la cantidad correspondiente al alta, la conexión y los descuentos promocionales de la oferta en su día contratada. "

¿Esto cuanto viene a ser? La oferta que me hicieron fue 3 meses a 25€ en vez de 43€, pero el coste del alta y de la conexión no lo se.

¿Alguien lo ha echo y me puede decir cuanto le cobraron?

Gracias de antemano,

Iñaki

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

...yo de ti, no me preocuparia. Les llamas y les dices que te estan dando un servicio pesimo y que no ves correcto tener que pagar, si no te hacen caso ves a la oficina de consumo y les comentas lo sucedido, ya veras como se soluciona.

Si pillas cable vas a disfrutar de un buen ping.

Suerte.