BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

¿Cuánto cuesta realmente?

BreoganX

Tengo un amigo que se va a mudar a su piso nuevo y me ha preguntado que conexión poner. El cabrón vive justo delante de una central de Telefónica con cobertura de Jazztel 20Mb, así que le he recomendado que se ponga los 20Mb.

Miramos la web, y pone que cuesta 31€/mes y 13€/mes de línea, sin el IVA. Llama a atención al cliente, y una amable señorita le dice que son 49€ al mes y además hay que pagar 35€ cada dos meses a Telefónica en concepto de mantenimiento de línea... con lo cual me quedo a cuadros.

¿Cuánto estáis pagando vosotros por los 20Mb y el teléfono?

Comparte
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Ari

El servicio para el que quiere contratar es parcial o completamente desagregado ? Si es completamente desagregado, no llega, aunque está cerca, de los 50 €...mantenimiento de línea incluido.

🗨️ 3
BreoganX

Le recomendé totalmente desagregado. Ya me parecía que la operadora se había equivocado, porque son 44€+IVA al mes, no entendía a que venía lo pagarle a Telefónica cuando le estaba pagando a Jazztel por el mismo concepto.

Gracias por las respuestas.

🗨️ 2
Tenacitas

42,90 + IVA al mes, más exactamente.

Jejeje, soy un quisquilla.

🗨️ 1
JazztelBolsa

En definitiva, y como he puesto más abajo, se terminará pagando 49,76 € al mes tras terminar la promoción. ;-)

Saludos,

Jazztel_Bolsa

BocaDePez
BocaDePez

Son 49#8364; más lo que gastes en llamadas a no fijos o numeración especial.

A Telefónica no le pagas un duro (al menos directamente).

Kalimist

31 sin IVA es la parcialmente desagregada, la conexion con linea Jazztel son 29,95 sin IVA, y luego el alquiler de linea aparte.

Detalle

solazul

Hola, soy supervisora de los/as comerciales de Jazztel. Quisiera aclararte las dudas. Si quieres puedes escribirme al mail y aclararé todas tus dudas... Hasta llamarte, si? Mi mail es mev1978@hotmail.com

🗨️ 1
JazztelBolsa

Lo siento, pero no se admiten acciones como la tuya. En este foro está prohibido realizar este tipo de acciones.

Tampoco se recomienda exponer direcciones de correo electrónico públicamente para evitar cualquier tipo de mal, tanto al que es contactado como al que intente conectarse con la otra persona.

Saludos,

Jazztel_Bolsa

JazztelBolsa

Qué tal BreoganX,

Las modalidades de ADSL + Llamadas con/sin Línea JAZZTEL y precios (IVA incluido) son las siguientes:

ADSL "hasta 20 megas" + Llamadas a fijos gratis (con Línea JAZZTEL): 49,76 €.

ADSL "hasta 20 megas" + Llamadas a fijos gratis (con Línea Telefónica): 51,79 €.

En ambos casos la cuota de ADSL + Llamadas (que no la Línea) te saldrá a mitad de precio hasta el 31 de diciembre de 2007.

Lo que se pagaría variaría en función de si la factura de Telefónica se recibiese mensual o bimensualmente, siempre y cuando no se contrate la Línea con JAZZTEL. Aunque en este caso tu amigo no tendría la posibilidad de recuperar su dinero en el caso de marcharse de JAZZTEL antes de los 75 días de prueba, como ocurre contratando ADSL + Llamadas con Línea JAZZTEL.

No hay más misterios. Volved a llamar hasta que os atiendan adecuadamente.

Saludos,

Jazztel_Bolsa

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Pero jazztel cotiza en bolsa? Lo pregunto en serio...

🗨️ 1
JazztelBolsa

Efectivamente, desde diciembre del año 2000 cotiza JAZZTEL en la Bolsa española.

De hecho, puedes ver la cotización diaria de la compañía en su propia página web www.jazztel.com , abajo a la derecha o entrando en el apartado de Inversores.

Saludos,

Jazztel_Bolsa

BocaDePez
BocaDePez

me da a mi que en este foro hay mas comerciales que clientes campando. :-P