Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
63 lecturas y 12 respuestas
  • Cerrado

[Editado 3/09/07 21:36]

¿Cuánto cuesta realmente?

Tengo un amigo que se va a mudar a su piso nuevo y me ha preguntado que conexión poner. El cabrón vive justo delante de una central de Telefónica con cobertura de Jazztel 20Mb, así que le he recomendado que se ponga los 20Mb.

Miramos la web, y pone que cuesta 31€/mes y 13€/mes de línea, sin el IVA. Llama a atención al cliente, y una amable señorita le dice que son 49€ al mes y además hay que pagar 35€ cada dos meses a Telefónica en concepto de mantenimiento de línea... con lo cual me quedo a cuadros.

¿Cuánto estáis pagando vosotros por los 20Mb y el teléfono?

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

me da a mi que en este foro hay mas comerciales que clientes…

me da a mi que en este foro hay mas comerciales que clientes campando. :-P

• Cerrado

Qué tal BreoganX, Las modalidades de ADSL + Llamadas con/sin…

Qué tal BreoganX,

Las modalidades de ADSL + Llamadas con/sin Línea JAZZTEL y precios (IVA incluido) son las siguientes:

ADSL "hasta 20 megas" + Llamadas a fijos gratis (con Línea JAZZTEL): 49,76 €.

ADSL "hasta 20 megas" + Llamadas a fijos gratis (con Línea Telefónica): 51,79 €.

En ambos casos la cuota de ADSL + Llamadas (que no la Línea) te saldrá a mitad de precio hasta el 31 de diciembre de 2007.

Lo que se pagaría variaría en función de si la factura de Telefónica se recibiese mensual o bimensualmente, siempre y cuando no se contrate la Línea con JAZZTEL. Aunque en este caso tu amigo no tendría la posibilidad de recuperar su dinero en el caso de marcharse de JAZZTEL antes de los 75 días de prueba, como ocurre contratando ADSL + Llamadas con Línea JAZZTEL.

No hay más misterios. Volved a llamar hasta que os atiendan adecuadamente.

Saludos,

Jazztel_Bolsa

• Cerrado

[Editado 28/09/07 09:16]

Efectivamente, desde diciembre del año 2000 cotiza JAZZTEL en…

Efectivamente, desde diciembre del año 2000 cotiza JAZZTEL en la Bolsa española.

De hecho, puedes ver la cotización diaria de la compañía en su propia página web www.jazztel.com , abajo a la derecha o entrando en el apartado de Inversores.

Saludos,

Jazztel_Bolsa

• Cerrado

[Editado 28/09/07 03:26]

Lo siento, pero no se admiten acciones como la tuya. En este…

Lo siento, pero no se admiten acciones como la tuya. En este foro está prohibido realizar este tipo de acciones.

Tampoco se recomienda exponer direcciones de correo electrónico públicamente para evitar cualquier tipo de mal, tanto al que es contactado como al que intente conectarse con la otra persona.

Saludos,

Jazztel_Bolsa

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Son 49#8364; más lo que gastes en llamadas a no fijos o…

Son 49#8364; más lo que gastes en llamadas a no fijos o numeración especial.

A Telefónica no le pagas un duro (al menos directamente).