BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

¿ cuanto cuesta poner la calefaccion a una casa? ¿ precios de llenar la caldera?

onepoint21

me gustaria saber, por que no tengo mucha idea, vivo en un pueblo de mediano tamallo, no llega gas ciudad claro.

si en mi casa quiero poner calefaccionm por ejemplo de caldera de que hay? de gas, de aceite? ¿ cual sale mas barata?

mi casa mide unos 100 metros cuadrados, la caldera hay de varios tamallos?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
AMSTRAD

Mi abuela lo que tiene es caldera de Gasoil, pero claro, es una casa de 3 plantas. Aunque de todas formas, como mucho tiene que llenar el depósito una vez cada año y medio aproximadamente.

🗨️ 10
quilloquepasa

Mi abuela pone un brasero de los de toda la vida con picón bajo una mesa camilla, mientras ella y sus amigas juegan a los boliches con el faldón por encima de sus piernas. Le sale la mar de barato y calentito.

Saludos ;)

🗨️ 9
AMSTRAD

Uf, en el pueblo de mi abuela... el brasero sirve de poco xD.

Por ejemplo, lo previsto para esta semana allí es:

Hoy

17 dic

Mañana

18 dic

Domingo

19 dic

Lunes

20 dic

Martes

21 dic

Miércoles

22 dic

Jueves

23 dic

Viernes

24 dic

Sábado

25 dic

Domingo

26 dic

Lunes

27 dic

Martes

28 dic

Miércoles

29 dic

Jueves

30 dic

MaxMinMaxMinMaxMinMaxMinMaxMinMaxMinMaxMinMaxMinMaxMinMaxMinMaxMinMaxMinMaxMinMaxMin
-3°-6°-3°-2°
🗨️ 2
quilloquepasa

:-O Anda, el domingo 26 y el martes 28, ni frío ni calor, a cero grados.

A propósito AMSTRAD, ¿tú sabes qué es el arte? Como buen andaluz (aunque tires pa Coruña) deberías saberlo :)

Saludos ;)

🗨️ 1
AMSTRAD
BocaDePez
BocaDePez

yo el único picón que conozco es el mojo picón :P para todo lo demás, un radiador de aceite tamaño mini

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

El problema del brasero que acabas como una momia porque no te mueves de la mesa camilla ni para cambiar de posición. Para un rato está bien, pero para todo el día... no te imagino con el ordenador en la mesa camilla.

🗨️ 2
quilloquepasa

Bah, por eso no hay problema, mi abuela no usa el ordenador B-)

Saludos ;)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
onepoint21

es que vivo en una zona extremadamente fria de cantabria, mi casa en las habitaciones no pasamos de 10 grados en todo el invierno, salvo que pongas la calefaccion de toda la vida eletrica no de estas modernas y la factura de luz sube muchisimo. y estamos buscando algo mas o menos que este bien de precio

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez

Lo de toda la vida,o eso dicen mis abuelos, una bombona de butano de las gordas y una calefacción de caja de lata, las hay actualizadas y de diseño:

(link roto)

(link roto)

De la marca De Longhi, unos 120€-150€

Despertó mi interés este asunto y en carrefour venden una de otra marca por poco más de 100€, y dicen que con tres medidas de seguridad.

El problema de esas estufas es que la llama no sea azul (o verde) entonces se forma monóxido de carbono y uno muere dulcemente, las de hoy se apagan.

Recomiendo abrir las ventanas de 2, a 3 minutos cada par de horas, o cuando se vaya a dormir.

Estas estufas están bien para ir calentando habitaciones y moverla por la casa, es la relación calor/precio más barata.

Saludos.

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

Son la de toda la vida, que también sirven para quitarlas. Estas estufas no se deben usar en lugares sin ventilación ya que una mala combustión puede producir el silencioso pero mortal monoxido de carbono.

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

Producen monoxido de carbono si la combustión es mala, si están certificadas TüV como las he visto, no deben de dar problemas porque tienen sus sistemas de seguridad, y efectivamente, se debe de ventilar, y no dormir con una encendida.

Son para lo que he dicho, darle caña habitación por habitación e ir calentando la casa, no es la mejor solución, pero para casos concretos sí lo puede ser.

Como los cuchillos, las planchas, o los secadores, hay que utilizar todo con responsabilidad.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Lo que hay es que cambiar las estufas cada 5 o 6 años ., y dejarse de tontadas. Hoy en día son súper seguras, lo que pasa es que la gente no se lee las instrucciones . La encienden y ala.

Yo es la tercera que tengo y fenomenal. Cuando tienes dinero para bombona , la pones y si no hay pasta, mantita.

Pero , si a primeros de mes te viene una factura de gas natural de 300 pavos , y andas tirado de pasta , como la pagas?? . El invierno q más he gastado son 90 euros en gas.

BocaDePez
BocaDePez

¿otro histerico del UNICODE?

code: que le pasó a su ñ, la Ñ, ya sabe... ÑÑÑÑÑ

pd: da lo mismo, se parecen todas mucho. En cualquier caso, tienes cara de que vas a pasar frio, no se, me da que eres algo racano... sin acritud

onepoint21
-1

en ulan bator ( mongolia tambien hace mucho frio)

Hoy

18 dic

Mañana

19 dic

Lunes

20 dic

Martes

21 dic

Miércoles

22 dic

Jueves

23 dic

Viernes

24 dic

Sábado

25 dic

Domingo

26 dic

Lunes

27 dic

Martes

28 dic

Miércoles

29 dic

Jueves

30 dic

MaxMinMaxMin
-10°-18°-5°-19°-9°-16°-14°-35°-27°-36°-23°-30°-19°-30°
BocaDePez
BocaDePez

total, que cuanto cuesta poner la calefacción en una casa, que nos perdemos.

Lo de las estufas, calefactores...etc no viene a cuento en este post.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Hola, a mi me costó unos 12000€. Instalar caldera e instalar radiadores. Pero claro depende de la casa que tengas y de lo que quieras.

Saludos.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

pues debes tener la casa de bill gates sino t vieron la cara

BocaDePez
BocaDePez

Yo me compré una estufa eléctrica en los chinos que va de perlas, solo me costo 20€ ! es pequeña y me la llevo a la habitación donde voy y con ésto me ahorro muchisimo!!!

BocaDePez
BocaDePez

How much ist the oil tank because ay need Price please

🗨️ 1
superllo

Aim clousin dis bicos it is postian arkeolochi. Meni zanks.

Arqueologia-postiana