BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

¿Cuanto cuesta navegar por internet por móvil de TeleCable?

BocaDePez

Días después de que TC me regalara un Samsung Onix, me llegaron 3 mensajes para activar-configurar el WAP, MMS Internet. Ahora puedo acceder a internet con este móvil pero lo que no sé es el precio que tiene navegar por internet. ¿Alguien puede detallar un poco si es por minuto o como va?

El otro día tenía 6 euros y pico gastados en telefonía móvil, me metí para probar en internet apenas un minuto o menos y dos días después tengo gastados 10 euros de telefonía móvil, y estos dos días no usé el teléfono para llamar.

¿Será caro navegar por internet TeleCable mediante móvil?

Por otra parte una pregunta de novato. Cuando enciendo el WI-FI a menudo me detectan varias personas conectadas a internet (imagino que mediante router) pero todas tienen contraseña lógicamente.

En los casos de sitios públicos o en los ALSAS que tienen WI-FI a bordo ¿la conexión a internet por Wi-Fi es gratis no?

BocaDePez

Se me olvidaba decir que he leído que en los ALSAS la contraseña para acceder a internet por Wi-Fi es WALSA

🗨️ 1
Sokiev

Conexión Wifi: Gratis siempre

Conexión del operador (3G+, 3G, UMTS, GPRS, 2G, etc...): Lo que te cobren

Coste de navegar con TeleCable: Sin tarifa de datos:

1MB = 0'20€

Coste de conexión = 0'60€ (es decir, 3MB) que se cobra en cada conexión

Y después tienes diferentes tarifas a elegir en telecable.es

Sergiusll

en el caso del alsa si es gratis, si vas a navegar por desde el movil con TeleCable móvil te recomiendo que contrates un bono de los de 12 euros porque esta a 20 centimos el mega, con un consumo minimi incicial de 3 megas, si lo usas para enchufar al pc contratate el modem usb de TeleCable por 18.90€/mes

en definitiva sin un plan de datos no es barato

BocaDePez

Ok gracias por sacarme de dudas, pensaré que hacer.

Saludos