BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

cuanto cuesta modem ono?

BocaDePez
BocaDePez

En la web pone 60 euros, pero apuntando a otro sitio donde pone combinados, precio 60 en cuotas, etc.

el precio de 60 es para todo el mundo o solo para combinados?

y en el caso de que sea 60 hay algun compromiso, de estar un año, o algo asi?

porque ademas esto es bastante engañoso....

"La compra del módem de cable por 60 euros (antes 180,3 euros), con compromiso de un año en el servicio desde el mismo día de la compra, en caso contrario el cliente deberá pagar la diferencia, además de los 60 euros"

La diferencia?, que diferencia, la diferencia con 180? ¿?¿?¿
Y esto es para combinados y nuevas contrataciones...
Para los que solo tenemos internet y el modem de alquiler cuanto cuesta comprarlo? :-?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Tenía el cablemódem en alquiler, para comprarlo llamé a ONO y me dieron dos opciones:

1. Comprar el que ya tenía: 60 €.
2. Comprar uno nuevo: 60 € + 40 € por la activación (supongo que incluye la visita del técnico que vino a cambiarlo).

Como tenía un RCA preferí comprar uno nuevo.

De todas formas llama y pregunta antes, no sea que ahora cobren los famosos 180 €.

Por cierto, pasados los 6 meses de garantía llamé para quitar la "garantía extra" (no me acuerdo de como se llama, son 3€/mes) y ya lo tengo amortizado, si se rompe compraré otro, el alquiler es muy caro.

Saludos.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Pues yo me quité el mantenimiento de 3 euros y se me jodió el modem.Si quiero otro, los cabrones de oño me han dicho que son 180... :-?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

... se tira de ebay, puedes comprar cablemodems a muy buen precio, llamas a ONO y que te lo activen (te querrán cobrar, es lógico). Si se niegan, a tomar viento fresco, que ya hay varios ADSL a mucho mejor precio.

Saludos.

Merino

estuve con ONO casi dos años. Cuando quise comprar el modem , me dijeron q eran 180 euros, les intenté rebajar pero nada. Me lo pensé y llamé para darme de baja, me preguntaron pq, les dije q el modem era muy caro, entonces me dijeron q bueno, q me lo podían rebajar a 60.

Les dije que qué coño de empresa era ONO, sies que había q regatear como en la plaza???, les mandé a tomar viento.

Llevo 14 meses con ADSL de ya.com sin pegas.

Lo más cojonudo es q no pasaron los de ONO a por el modem, ahí lo tengo metido en el armario....

No los entiendo .