BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Cuanto cuesta llamar a un número did

BocaDePez
BocaDePez

Hola amigos una consulta breve estoy probando un número virtual de netelip, quisiera saber si la persona que me llama si tiene tarifa plana en llamadas le cuesta dinero hacer la llamada.

Gracias y saludos.

BocaDePez
BocaDePez

Vamos a ver, si la persona que te llama, tiene tarifa plana en llamadas, NO le cuesta dinero hacer la llamada. Tu número virtual, no lo es tanto, tanto como lo que supones, ya que es un simple número local, aunque por voip.

Yo tengo Telsome, y por cierto va genial, aunque no tiene tarifas planas, 2€ al mes de cuota + lo que se llame. A mí por ejemplo, llamarte a tí sí que me costaría, aunque poco, pero me costaría.

Un saludo.

🗨️ 2
Emad

Amigo, por tu bien, comprueba otra vez el mercado. Telsome te toma el pelo

BocaDePez
BocaDePez

Por cierto con llevoip puedo realizar llamadas a fijos gratis con un límite por semana claro pero si llamas mucho a móviles tienen la tarifa low a 4.5centimos/minuto, la verdad de todo lo que he visto son los que tienen una tarifa bastante buena. Lo dejo dicho para todos los que están empezando como yo.

Un saludo.

BocaDePez
BocaDePez

Depende del número que sea. Si empieza por 8 o 9 se considera fijo y entra en la tarifa plana de llamadas. Si es un 51 no te entrará

BocaDePez
BocaDePez

Gracias amigos el número que estoy probando empieza por 8 y por unos 25€ al año puedo contratar uno que empieza por 9 de mi provincia. Las llamadas las hago a través de llevoip y tengo instalado el programa groundwire en el iphone de momento bien tanto por wifi como 3G.

Saludos.

BocaDePez
BocaDePez

Siempre que no sea un 80X o 90x

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Es un 810, gracias.

BocaDePez
BocaDePez

Los que ofrecen llamadas tan baratas normalmente la calidad suele estar en consonancia con el precio, utilizan rutas baratas y la calidad es bastante mala yo huyo como de la peste de los que se anuncian como low cost

fran1

OVH ofrece un número fijo de madrid (prefijo 91) por 0,99€ al mes y llamadas gratis a fijos.