Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
36 lecturas y 4 respuestas
  • Cerrado

cuanto cuesta una línea de tlf.?

Buenas, estoy pensando en cambiar de isp, actualmente estoy con cable de ono, para pasar a adsl con otra companía debo contratar a telefónica una linea básica de teléfono.
    ¿sabeis cuanto cuesta el alta y luego la cuota mensual de la línea de teléfono básica?
    Gracias.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Y digo yo ¿para que te quieres ir de ONO para poner…

Y digo yo ¿para que te quieres ir de ONO para poner telefonica y pagar mantenimiento de linea mas ADSL para tener menos volcidd que con ONO?

Ten en cuanta con ONO 3000/150 pagas ( no lo se exacto) 37€+ IVA
      Con telefonica 512/128 pagaras ( como minimo, sin hacer ni una llamada) 39€+IVA + 17€ de mantenimiento

Es deci:
      - 512/128 56€+IVA ( ping fr 80 o 90, lo digo por si dueles jugar )
      - 3000/150 36€+IVA ( nose si querras tambien telefono por eso no lo incluyo, si quieres telefono te sale por 47€+IVA)( ping sobre 20 o 30 lo digo por lo mismo )

No se tu pero yo lo tengo muy claro, y soy usuario de telefonica y estoy muy contento, pero que te quede claro que estoy con ellos porque a ONO no le sale de los cojones de pasar su cable el cua tiene en el otro lado de la hacera de mi calle ( es mas en mi acera tambien lo tiene pero en mi edificio y los adyacentes no, haber si les sale de los cojones ponerlo )

SaLu2 :D

• Cerrado

El alta gratis hasta el 31 de julio, la cuota mensual son…

El alta gratis hasta el 31 de julio, la cuota mensual son 13,43€+IVA al mes sin domo, con domo 15,56€ al mes+IVA.
      https://www.telefonicaonline.com/on/priv/onTOFichaProducto/1,,v%5Fsegmento+CHOG+v%5Fidioma+es+v%5Fproducto+1340,00.html

• Cerrado

[Editado 16/05/05 11:47]

El mantenimiento bimensual creo que son unos 12€+IVA (usea,…

El mantenimiento bimensual creo que son unos 12€+IVA (usea, 6€+IVA al mes). Y el que te la instalen, eso ya no se, pero creo que pueden ser ¿120€? (esta claro que el técnico no va a cobrar 20 eurillos por colocarte todo el cable xD, si ya te cobran hasta 45€ por "mantenimientos de linea", cuando necesitas algun tipo de reparación de alguna averia producida por tu culpa claro...).

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Si te apuntas a servidores.com no necesitarás pagar línea de…

Si te apuntas a servidores.com no necesitarás pagar línea de teléfono. Ellos pagarán a Telefónica para que te la instalen. Pero habrá que ver si tienes cobertura con ellos. Pon el teléfono de algún vecino en el apartado de cobertura de su página web para ver si puedes acceder a sus servicio. Suerte!