BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Cuanto cuesta la instalación?

BocaDePez
BocaDePez

Ahora mismo estoy con telefonica, y muy mal, pero veo que telecable tampoco ofrece grandes ofertas,yo solo quiero internet y linea fija y nada te hacen comprar el pack entero con tv, que no quiero para nada y si encima la instalacion me va a costar... no se que hacer por favor necesito me aconsejeis. Un saludo.

BocaDePez
BocaDePez

Telecable no es una maravilla, pero personalmente es mejor que timofonica… así que si quieres un buen internet es la mejor opción… Telecable obliga ala televisión siempre que seas un cliente residencial, si eres empresa no es obligatorio, pero si no es tu caso de ser empresa tendrás televisión si o si ;) Y la instalación es gratuita, además siempre ay alguna oferta, llama al 900 222 111 o pásate por un distribuidor y te informaran.

Angelus

la TV es obligatoria

la instalación es gratis

Mira las promociones de alta : (link roto)

Sergiusll

Como te dicen por ahí arriba la televisión es obligatoria para los particulares, no asi para empresas o autonomos que es algo opcional.

La instalación basica es gratuita, si ademas quieres que te ponga nuevas tomas de television o telefono pues tendras que pegar en la mayoria de los casos un extra