Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
51 lecturas y 18 respuestas
  • Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Para que te hagas una ligera idea, yo cuando tenía cuatro…

Para que te hagas una ligera idea, yo cuando tenía cuatro megas me planteé la baja por lo del capado, tengo cablemodem normal y la "devolución de las promociones que se me habían aplicado" ascendía a unos 120 euros. Realmente disuasorio.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Las promociones que esclavizan a los consumidores estan a…

Las promociones que esclavizan a los consumidores estan a punto de ser ilegales, esas promociones ahora mismo estan en situacion "alegal", estan en la categoria de contratos leoninos.
      Quise darme de baja de la TV y tenia que pagar 56€ por el deco,
      les pedi el contrato y recibi una cutre fotocopia del cutre contrato
      con letra pequeña y resumiendo, el mismo contrato de hace 5 años, donde por supuesto no dice nada de la esclavitud ni nada que se le parezca exceptuando algunas palabras que interpretandolas dicen mas o menos asi, "si no pagas lo que te pedimos te cortamos el servicio y te mandamos a una lista de morosos". Pensar muy bien antes de contratar un producto con esclavitud incluida.

• Cerrado

6

Si te refieres a cláusulas de tipo "Si te vas, pagas las…

Si te refieres a cláusulas de tipo "Si te vas, pagas las cuotas restantes", no son válidas desde que en abril entró en vigor en nuevo Reglamento.

No obstante, sigue siendo válido que, en caso de baja antes de verse cumplido el período mínimo, se cobre el hardware proporcionado gratuitamente, así como los costes de alta y de baja. Cosa bastante justa, por otro lado.

Otra cosa es que lo que se cobre por ese hardware y esos costes sea excesivo.

• Cerrado

[Editado 14/02/06 01:08]

Hecha la ley, hecha la trampa. Las empresas poco competitivas…

Hecha la ley, hecha la trampa. Las empresas poco competitivas quieren atar al cliente como sea. Ahora "el truco" consiste en ofrecer muchos servicios con descuento o gratis, condicionado su pago posterior a la permanencia. En la prActica, es como antes, pues pueden cobrar lo que quieran y eximirte del pago que les dE la gana y, en la prActica, te atan. Y no estoy de acuerdo con esto. No me parece "justo", me parece una manera de soslayar la ley.

No entiendo cOmo esta estrategia puede darles resultado a largo plazo... Cliente descontento = no cliente.

Hay que tener mucho cuidado y en general no fiarse de las promociones con "permanencia", leerse los contratos y, como regla de oro, contratar con empresas que se sometan al Arbitraje de Consumo (TelefOnica, Jazztel, etc.)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Quien tiene un contrato donde diga que tienes que estar 1 año…

Quien tiene un contrato donde diga que tienes que estar 1 año
          enganchado a un producto que no quieres?

Solo los que han echo el cambio de analogico a digital.
          Deco TV en alquiler.

• Cerrado

6
            ONO no obliga a nadie a estar un año. Pero si te das de baja…

ONO no obliga a nadie a estar un año. Pero si te das de baja antes, y en el caso de que te hayas acogido a una oferta consistente en cuota de alta + cablemodem gratis, la empresa te puede obligar a devolverlos/pagarlos (según el caso).

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
              6
              A ver, ni altas ni promociones ni leches, a mi me ofrecieron…

A ver, ni altas ni promociones ni leches, a mi me ofrecieron pasarme de analogico a digital con el coste de +1€ en el alquiler del deco ni mas ni menos, y luego resulta que me como la tv 1 año mas o pagar 56€ si doy de baja la TV, claro que no te obligan
              pero que digan las cosas claras y no a medias o renueven mi anterior contrato por otro, la culpa no es de ONO es del comercial de turno que no dice lo que tiene que decir, mira que se lo pregunte..."puedo darme de baja sin penalizacion?....respuesta, Si Señor cuando quiera dese de baja", ya queda menos.....a la tv la fusilo, vaya ke si.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                6
                Hola, a mi me pasa lo mismo, te cuento mi caso: Tengo Ono…

Hola, a mi me pasa lo mismo, te cuento mi caso:

Tengo Ono desde hace 4 meses, vino el comercial y me hizo una oferta muy bonita por el paquete entero durante 4 meses, la televisión no me interesaba pero me dijo que bastaba darla de baja cuando se cumpliera el periodo de oferta. Cuando acaba el periodo los llamo y me dicen que si doy de baja la TV tengo que pagar la instalación y las cuotas, además que estas ofertas tienen un contrato de permanencia, por lo que ya empiezo a mosquearme porque en el contrato no pone nada de permanencia, resulta que te lo pone en la letra pequeña de la promoción (que no está en el contrato y yo no tenía). Para más guasa la oferta que me hizo era de unos 36 Euros + IVA durante 3 meses, y no he olido ese precio en todo el tiempo, llevo pagando una media de 68 Euros mensuales, llamadas gratis.

Resulta que la factura sube y baja como le da la gana, incluso llamando sólo a fijos nacionales. Yo pienso darme de baja, si lo necesitas puedes presentar una reclamación a su servicio de atención al cliente, te tienen que dar un número de reclamación por si tienes que ir a consumo con ella.

doceo2001@yahoo.es

• Cerrado

6
                Los comerciales suelen mentir más que los políticos (de…

Los comerciales suelen mentir más que los políticos (de hecho, son profesiones de la misma rama). De todas formas, yo de televisión y teléfono ONO ni idea, sólo tengo Internet.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Ni lo uno ni lo otro. No es más fácil que preguntarlo aquí…

Ni lo uno ni lo otro.

No es más fácil que preguntarlo aquí porque sencillamente estoy en la oficina y además busco la experiencia de alguien que haya pasado por ese caso.

No es más seguro porque ONO no puede o no quiere ofrecer seguridad en la información que ofrece ni en su manera de actuar.

Te pongo un ejemplo: en Mayo me enviaron una factura de 400€ a todas luces erronea, y me "aseguraron" que resolverían el problema "facilmente" emitiendo una factura de abono. A día de hoy todavía están emitiendo facturas y abonos para reparar el error y son incapaces de hacerlo.

¿Te das cuen?

Salu2

• Cerrado

No te compliques la vida. Acude a Consumo y solicita la baja…

No te compliques la vida. Acude a Consumo y solicita la baja por lo de la factura de 400 EUROS y, de paso, el dinero que aUn no te han devuelto. Creo que es motivo suficiente para solicitar la baja y no creo que te cobren nada si el motivo de la baja es suyo. Si es asI, lo vuelves a reclamar.

Si no se someten a Arbitraje de Consumo, denUnciales en www.usuariosteleco.es

• Cerrado

Tu tendras un contrato con unas clausulas, que pueden ser…

Tu tendras un contrato con unas clausulas, que pueden ser igual o distintas a las de otro usuario de ono, pero la ultima palabra la tienen ellos en cada caso concreto, pero si quieres hacer apologia de que puede pasar, pues ole tu. Un saludo a toa la peña.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

t cobraran el alta y la compra del modem, si lo has tenido…

t cobraran el alta y la compra del modem, si lo has tenido esto gratuito.. de todas maneras t puedo confirmar que las devoluciones si q se realizan!!