Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
90 lecturas y 13 respuestas
  • Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Y sabeis que pasaria si te das de baja en el supuesto de que…

Y sabeis que pasaria si te das de baja en el supuesto de que tengas contratado 1 mega, y fichas por un nuevo contrato de 3 megas, ¿TAMBIEN TE LOS COBRAN? :-? :-? :-? :-? :-?

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Acabo de hacer esa consulta en ya.com. Te cobran los 25€ de…

Acabo de hacer esa consulta en ya.com.

Te cobran los 25€ de gastos de tramitación de baja, y además no puedes acogerte a la oferta, porque es para "nuevos clientes". No se te consideraría nuevo cliente hasta transcurridos 6 meses y 1 día de tu baja.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Pues parece que depende del operador, por que yo he cambiado…

Pues parece que depende del operador, por que yo he cambiado de 1Mb a 3Mb, y no me han cobrado nada. Les llame solicitando el cambio, y eso si, tardaron bastante en hacer el cambio, mas de un mes, por lo demas, absolutamente ningun problema.

• Cerrado

Una cosa es darse de baja, y luego otra vez de alta, y otra…

Una cosa es darse de baja, y luego otra vez de alta, y otra distinta es pedir un cambio de 1Mb a 3Mb o a 20Mb. En este último caso no te tienen que cobrar nada por la tramitación.

• Cerrado

Hay una cláusula en el contrato en donde pone la cantidad a…

Hay una cláusula en el contrato en donde pone la cantidad a pagar si te das de baja, claro está si es después de un año. Creo que son 25 euros y te los cobran en concepto de gastos de tramitación. :-| :-| :-|

• Cerrado

Creo que los de los 25 euros, son las altas que se dieron…

Creo que los de los 25 euros, son las altas que se dieron hace un par de años, que eran sin compromiso de permanencia.
        Si tienes compromiso de permanencia, después de un año, no tienes que pagar nada.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Yo tenia compromiso de permanencia,,,y gastos de tramitacion…

Yo tenia compromiso de permanencia,,,y gastos de tramitacion de baja de 25 euros. El contrato es de enero del 2006.

• Cerrado

Yo me di de alta en Septiembre de 2004 en la oferta sin…

Yo me di de alta en Septiembre de 2004 en la oferta sin hardware y sin compromiso de permanencia y en mi contrato recuerdo que pone que los gastos de tramitación de baja eran de 10 euros. Si alguna vez me doy de baja, no van a recibir ni un centimo más, por mucho que ahora esté a 25 euros o a lo que lo quieran poner.
          Cada uno que se lea su contrato, el que te envian por correo electrónico cuando te das de alta.
          Un saludo.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            En mi contrato también ponia 10 euros, así que,les pueden dar…

En mi contrato también ponia 10 euros, así que,les pueden dar mucho por saco si me doy de baja.
            Por cierto según la ley nueva, no tienes que pagar la indemnización entera, sino la parte proporcional al tiempo que llevas. Así supuestamente si firmas una permanencia de 12 meses y te dicen dar de baja son 120, se supone que si a los seis meses te das de baja deberías indemnizarlos con 60 euros. Porque 120 euros es lo que supuestamente te regalan (router, alta gratis y descuento en las primeras cuotas), lo cual es un morro, que te lo pisas.

• Cerrado

[Editado 9/01/07 14:53]

120€ si te das de baja de manera normal antes del año, gratis…

120€ si te das de baja de manera normal antes del año, gratis si la baja la tramitas por algun tipo de problema tecnico, para lo cual deben darse ciertos requisitos, como por ejemplo, que tengas una incidencia abierta 15 dias sin haber sido solucionada.