BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Cuanto cuesta la conex de 600?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Bilbokoa

Unos 100 euros creo.

:-(

BocaDePez
BocaDePez

Pos eso, que si cuesta 100 euros... te puedes cojer 2 de 300 que es mas barato...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Tu crees?. Si pillas dos de 300 necesitas una segunda linea y eso te va a costar un huevo y parte del otro. Eso si eres hombre, si eres mujer un ojo y medio.

plastitxu

yo tengo cable 600 de euskaltel y me sale 75 € al mes sin iva y 87 con iva(16%).
ah....y me va de puta madre (tasas de bajada en el emule de 65-70 kb/s). Ondo izan...aio.

BocaDePez
BocaDePez

Yo tengo contratado el servicio de 600/600 y me cobran 48 euros al mes, pero lo mejor es q en realidad tengo 2048/600 por el mismo precio...I´love Euskaltel..............

🗨️ 3
Bilbokoa

No sabeis ni lo que decís...

🗨️ 1
plastitxu

de los que hemos posteado aqui, por el tipo de contestación que das, el único que no sabe lo que dice aquí eres, tu, ez da horrela bilbokoa deritzon horri??)

BocaDePez
BocaDePez

Cuando yo tube los 600 me costaba, pagando TODO yo ,vease mantenimiento de linea y tal, un total de 101.35€.

Mas o menos era algo asi:

75€ + iva la conex= 87

12.4+iva = 14.35

son precios aprox, si quieres mas info llamales, o simpelemente mirate la web, no?

Un saludo ObiJu.