Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
88 lecturas y 19 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

¿Cuanto cuesta el ADSL + Telefono, con IVa y todo lo demas?

Ahora q esta la promocion del alta gratis, he pensado pasarme de ONO a Telefonica acogiendome al duo con llamadas nacionales. Son casi 40#8364; y otros 6#8364; de IVA. Pero mi pregunta es si en esa cantidad ya va incluido el coste del alquiler de la linea o hay q sumarle otros 13#8364; y pico?

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

La adsl con las llamadas son 39.9€ + iva que se quedan en 46€…

La adsl con las llamadas son 39.9€ + iva que se quedan en 46€ mas o menos + los 13,43€ de la linea + las llamadas que hagas a moviles.

mi factura es mensual tal como comenta martita.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

entonces son......los 39.90 del adsl, mas los posibles casi…

entonces son......los 39.90 del adsl, mas los posibles casi 40 euros de pagar el router xavi que te envian, mas las llamadas a moviles....mas el iva....mas ¿¿¿¿¿26 euros de mantenimiento de linea??? es decir...13 euros cada mes???me parece un robo. yo creo que eso no debe ser asi.y si es asi.....me parece que he puesto adsl de telefonica...pero voy a tardar poco en darme de baja. en jazztel 36 euros con iva y sin cobro de mantenimiento.....y en telefonica 46 euros mas 26 de mantenimiento??

no se si el adsl viene mensual y bimensual...el caso seria:

al mes: 46 euros del adsl + 13 de mantenimiento+llamadas a moviles.

cada dos meses : 92 euros de adsl + 27 de mantenimiento + llamadas a moviles

jazztel....y demas isp 36 euros y santas pascuas.

alguien me puede confirmar si esto es asi?? y otra cosa....alguien me puede confirmar si te das de baja en telefonica antes de cumplir el año...tienes que pagar algun dinero??o directamente te dan de baja y ya sta??alguien sabe algo sobre esto???

• Cerrado

La adsl con las llamadas son 39.9€ + iva que se quedan en 46€…

La adsl con las llamadas son 39.9€ + iva que se quedan en 46€ mas o menos + los 13,43€ de la linea + las llamadas que hagas a moviles.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Pero mi pregunta es si en esa cantidad ya va incluido el…

Pero mi pregunta es si en esa cantidad ya va incluido el coste del alquiler de la linea o hay q sumarle otros 13€ y pico?

se paga 13€ todos los meses no cada dos meses como comentan.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Es tal y como lo he dicho más arriba, la factura del teléfono…

Es tal y como lo he dicho más arriba, la factura del teléfono (llamadas + mantenimiento) llega cada dos meses y se pagan las dos mensualidades del mantenimiento de línea de golpe.

El coste de la ADSL va aparte.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Pero te cobran los dos meses de golpe, es decir más de 30…

Pero te cobran los dos meses de golpe, es decir más de 30 Euros con el IVA incluido

• Cerrado

Igual que con ONO... yo me estoy pensando en cambiarme, que…

Igual que con ONO... yo me estoy pensando en cambiarme, que en Castilla y León, los de ONo nos tienen discriminados..
        Un saludo.
        Kesito