Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
47 lecturas y 6 respuestas
  • Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
      • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

si tienes cobertura... ADSL + Llamadas 1mb 9,95+IVA x 3 meses…

si tienes cobertura...
        ADSL + Llamadas
        1mb 9,95+IVA x 3 meses y luego 19,95+IVA... (mas los 13,70 de la linea de telefonica...)

3mb 9,95+IVA x 3 meses y luego 22,95+IVA... (mas los 13,70 de la linea de telefonica...)

20mb 19,95+IVA x 3 meses y luego 29,95+IVA... (mas los 13,70 de la linea de telefonica...)

todas con router wifi e ip fija gratis si la necesitas

si no tienes cobertura...

1mb 29,95+IVA x 3 meses y luego 35,95+IVA (mas los 13,70 de la linea de telefonica...)

3mb 29,95+IVA x 3 meses y luego 36,95+IVA (mas los 13,70 de la linea de telefonica...)

las dos con router 4 puertos y con ip dinamica... en caso de querer ip fija, son 12€+...

si te quieres apuntar, enviame tu numero de telefono a "ales_aguilar@hotmail.com", te chequeo cobertura y te llamo para apuntarte... :) soy teleoperador... juro q se necesitan las comiciones...
        desde ya muchas gracias...

-ALE-

• Cerrado

-El Mega + llamadas de Ya.com cuesta 19.95 + IVA -Los 3 Megas…

-El Mega + llamadas de Ya.com cuesta 19.95 + IVA

-Los 3 Megas + llamadas de Ya.com cuestan 22.95 + IVA

Salu2

Bienvenidos a la república independiente de mi casa

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

lo pone en su pagina web. En cada oferta, abajo en…

lo pone en su pagina web. En cada oferta, abajo en características pone el precio final después de los 3 meses de promoción

Me acaba de llegar un mail diciendo que por 3 euros más al mes me migran de 1 a 3 megas... Sé que tiene que haber un truco pero no sé dónde está, a menos que sea el compromiso de permanencia de un año...

http://www.emails.ya.com/migracion/2/