BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Cuanto cuesta el ADSL de 3Megas de Ya? y el de 1Mega?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
evonat

Contesten de uno en uno, por favor.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

lo pone en su pagina web. En cada oferta, abajo en características pone el precio final después de los 3 meses de promoción

Me acaba de llegar un mail diciendo que por 3 euros más al mes me migran de 1 a 3 megas... Sé que tiene que haber un truco pero no sé dónde está, a menos que sea el compromiso de permanencia de un año...

emails.ya.com/migracion/2/

BocaDePez
BocaDePez

No cuesta nada leer... :-o

Tetrico56

-El Mega + llamadas de Ya.com cuesta 19.95 + IVA

-Los 3 Megas + llamadas de Ya.com cuestan 22.95 + IVA

Salu2

welwitschia

Depende de si tienes cobertura de Albura o no.

Yo no la tengo y estoy pagando 36,95 euros mas IVA al mes por 3 mb (un euro menos por 1 mb).

Welwi

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

si tienes cobertura...
ADSL + Llamadas
1mb 9,95+IVA x 3 meses y luego 19,95+IVA... (mas los 13,70 de la linea de telefonica...)

3mb 9,95+IVA x 3 meses y luego 22,95+IVA... (mas los 13,70 de la linea de telefonica...)

20mb 19,95+IVA x 3 meses y luego 29,95+IVA... (mas los 13,70 de la linea de telefonica...)

todas con router wifi e ip fija gratis si la necesitas

si no tienes cobertura...

1mb 29,95+IVA x 3 meses y luego 35,95+IVA (mas los 13,70 de la linea de telefonica...)

3mb 29,95+IVA x 3 meses y luego 36,95+IVA (mas los 13,70 de la linea de telefonica...)

las dos con router 4 puertos y con ip dinamica... en caso de querer ip fija, son 12€+...

si te quieres apuntar, enviame tu numero de telefono a "ales_aguilar@hotmail.com", te chequeo cobertura y te llamo para apuntarte... :) soy teleoperador... juro q se necesitan las comiciones...
desde ya muchas gracias...

-ALE-