BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

cuanto cuesta

SALTAMONTES66

ola a todos/as perteneco a ya .com pero dentro deun mes y medio dejare deestar obligado ( mi compromiso de permanecia se acaba) bueno estoy pensando en ponerme en ono yo ahora pago 36e por unos irreales 20 mg mas la tarifa de telefonica total 56e al mes ...... no es que la economia me sobre pero bueno me podiais decir alguno/a que lleve en ono un tiempo cuanto me podria costar la tarifa de internet 4mg mas telefono en la pagina de ono no me aclaro y ademas si 4 mg esta bien no se mucho de esto solo se que me quiero cambiar pero no puedo irme mucho de ese precio GRACIAS POR LEERME

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
redline2001

Bájate la lista de precios en pdf donde te dan el precio con i.v.a incluido y demás osea "precio absoluto y final a pagar"

BocaDePez
BocaDePez

Si no te llegan los 20 megas, puedes optar por contratar otra solución y te saldrá mas barato.

Ej:

acceso.ya.com/ADSLllamadas/3mbvoz/

jazztel.com/hogar/detalle.php?id_producto=87

internet.orange.es/home/fibra-adsl/?AAC_…_CODE=411641

lo de ono

vodafone.es/c/particulares/es

50 euros mas iva con telefono, llamadas y 6 mega.

Pero ojo con los costes de alta, instalacion o semejantes.

Por ejemplo en jazztel te cobra 12 euros de gastos de envio y en ja.com tambien, me parece.

Todo depende mucho de lo que te esté llegando ahora mismo a tu casa y si crees que es suficiente velocidad o te sobra.

Saludos